Jueves 25 de Abril 2024
EL CHARRO DE HUENTITÁN

Revelan FOTO de Vicente Fernández besando a NIÑA de 10 años en la BOCA; era Zoraida Gómez

Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez, publicó foto de Vicente Fernández besándole la boca a los 10 años

Zoraida Gómez y la FOTO que causó enojo en las redes Créditos: IG _vicentefdez y zoraidagomezmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre y desde entonces el mundo del espectáculo presentó sus condolencias; entre ellas Zoraida Gómez, actriz, quien compartió una foto de cuando tenía 10 años y El Charro de Huentitán le dio su "primer beso en la boca", la foto causó la molestia de miles de personas

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Eleazar Gómez, publicó una fotografía en homenaje en la que aparecer El Charro de Huentitán besándola en la boca; mientras era una niña. Hay que destacar que a pesar de querer recordarlo, miles de fans se preguntaron qué pasaba en la cabeza del último charro mexicano para besar en la boca a una pequeña. 

‘’Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano’', escribió la actriz de Rebelde en la foto junto a Vicente Fernández.

Alejandro Fernández comparte DOLOROSO mensaje a 'Don Chente'

OJO hay que destacar que la FOTO fue borrada de las redes sociales: 

Vicente Fernández besando a Zoraida Gómez FOTO IG captura de pantalla

La VERDAD detrás del pleito entre Don Chente y Juan Gabriel 

A partir de la hospitalización de Vicente Fernández se dieron a conocer algunos temas sobre su pasado y trayectoria. Uno de ellos es el supuesto pleito que mantenía con el cantante Juan Gabriel, al grado de odiarse.

Algunas versiones aseguran que ambos cantantes mexicanos no podían ni verse pues ambos se detestaban. Uno de los rumores indica que Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron invitados a un programa de radio.

Secretos de la dinastía Fernández

Sin embargo, el “charro de Huentitán” nunca llegó y por la molestia, “El Divo de Juárez” le prohibió interpretar sus canciones. El tema fue recordado por el libro El Último Rey que se trata de una biografía no autorizada de Vicente Fernández.

La autora, Olga Wornat recordó este episodio en la vida de ambos cantantes mexicanos.

“Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y ‘Chente’ era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia”, fue parte de lo que dijo la autora en entrevista para El País.

El libro ha desatado una gran polémica debido a los secretos que revela y porque Vicente Fernández continúa hospitalizado. Entre los detalles familiares, se cuenta que la dinastía Fernández está fracturada y los hijos del cantante permanecen peleados por el dinero.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs