Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández comparte DOLOROSO mensaje para 'Don Chente' y así lo recuerda

'El Potrillo' también publicó una serie de fotografías para recordar a su padre

Alejandro Fernández se despide de Vicente Fernández con conmovedor mensajeCréditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Vicente Fernández ha impactado al medio artístico, después de que el cantante estuviera hospitalizado más de cuatro meses en Guadalajara. 

Este 12 de diciembre, se anunció el lamentable fallecimiento a sus 82 años de edad, así lo informó la dinastía Fernández. 

Miembros de la familia se han pronunciado a través de redes sociales, tales como Camila y Vicente Fernández Jr., entre otros. 

A ellos se suma Alejandro Fernández, quien hace unos días durante sus conciertos en el Auditorio Nacional, pidió a sus fanáticos hacer oración por su padre. 

IG @alexoficial

Donde además, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al interpretar "Acá entre nos", uno de las temas que también cantaba Vicente.

Asimismo, a través de Instagram, le dedicó un conmovedor mensaje junto con algunas fotografías desde la niñez de Alejandro hasta ahora. "Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino".

"Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa.
Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", agregó. 

Asimismo, durante el funeral de la estrella, 'El Potrillo' despidió a su padre con el tema "Volver, volver". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv