Jueves 15 de Febrero 2024
MÚSICA

¿Quién es Rafaela? La hija de Cristian Castro que le hará competencia a Ángela Aguilar

Rafaela tan solo tiene siete años pero su padre está dispuesto a que la niña siga sus pasos en el mundo de la música

Muestran su éxito en la familia CastroCréditos: Spotify
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, Ángela Aguilar ya podría tener competencia y se trata de Rafaela quien es Cristian Castro. El cantante prometió a su hija lanzarla como parte de su carrera musical y también dijo que ya le compuso dos canciones.

Rafaela tan solo tiene siete años pero su padre está dispuesto a que la niña siga sus pasos en el mundo de la música. Por eso no sería de extrañarse que pronto lance su primer disco aunque esto depende de una condición.

Esto dijo Cristian Castro

En entrevista para el programa Hoy, Cristian Castro reveló  que la única petición para su hija es no descuidar sus estudios. A través de sus redes sociales, Cristian Castro compartió un video de Rafaela cantando una canción que ella misma le compuso y dedicó a su papá.

Al parecer, esta sería la segunda composición de la pequeña por lo que ha demostrado su interés en la música.

“De verdad, admirándola mucho, ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, que yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar”, fue parte de lo que dijo en entrevista.

Hace un mes, Rafaela también mostró su talento cuando su papá compartió la serenata que le regaló a su abuela al cantarle las mañanitas. La hija de Cristian Castro estudia música en una academia, además de la educación primaria.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp