Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Los famosos mueren de tres en tres? Esta sería una prueba

El hecho de que ambos fallecimientos hayan ocurrido tan solo por unos días de diferencia levantó sospechas

Estas pruebas levantaron nuevas teoríasCréditos: Instagram Carmen Salinas y Vicente Fernández
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana el mundo del espectáculo se vistió de luto a causa de la muerte primero, de Carmen Salinas, y luego de Vicente Fernández.

El hecho de que ambos fallecimientos hayan ocurrido tan solo por unos días de diferencia levantó sospechas del mito sobre que los famosos mueren de tres en tres.

Es la ley de tres en tres o Celebrity Death Rule of Threes. Se trata de una leyenda urbana en la que se dice si una celebridad muere, en poco tiempo lo harán otras dos.

Algunas personas rechazan este rumor y argumentan de que es solo una coincidencia. Aunque hay muchos ejemplos que podrían confirmar esta teoría.

Se dice que todo inició el 3 de febrero de 1959 cuando los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper murieron en el mismo accidente aéreo.

Otros ejemplos de la muerte de famosos de tres en tres

El presentador Ed Mc Mahon  murió el 23 de junio de 2009, días después falleció la actriz Farrah Fawcett quien perdió la batalla contra el cáncer y ese mismo día murió también Michael Jackson cuando tenía 50 años de edad.

El 10 de enero de 2016 falleció David Bowie, después de haber luchado contra el cáncer; cuatro días después murió Alan Rickman, actor de la saga Harry Potter y; por último, se fue Glenn Frey, un músico estadounidense.

En cuanto a México, en 2022 el mundo del espectáculo perdió a la actriz Irán Eory, el 10 de marzo. En menos de un mes murió también Silvia Derbez y el 8 de marzo perdió la vida María Félix, diva del cine mexicano.

Otro ejemplo ocurrió en el 2016 cuando en agosto murió el comediante Polo Ortín y tan solo una semana después también falleció Evita Muñoz “Chachita”; por último ocurrió la muerte de Juan Gabriel.

Por último se dice que fue Enrique Rocha quien abrió este nuevo ciclo pues falleció el 7 de noviembre y tan solo unas semanas después el público despidió a Carmen Salinas y Vicente Fernández.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp