Cayetana y Vicente Fernández: Así presumió Camila Fernández las últimas veces que su Tata convivió con su bebé
Camila dijo que su abuelo no muere porque vive en su gente, sus hijos, nietos, bisnietos y en su música

Camila Fernández compartió los últimos momentos en los que su Tata convivió con su hija Cayetana. Un video muestra el momento en que Vicente Fernández le cantaba a su bisnieta quien estaba dentro de una carriola.
Publicidad
“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, es una parte de la canción que entonaba El Charro de Huentitán a la bebé.
En la publicación, Camila dijo que su abuelo no muere porque vive en su gente, sus hijos, nietos, bisnietos y en su música para siempre.
Despedidas de Vicente Fernández
De esta forma también agradeció a su “Tata” luego de que el cantante falleció la madrugada del domingo 12 de diciembre.
Publicidad
Camila también compartió varias fotografías e historias donde ella aparece junto a su abuelo y en una de ellas agregó en la descripción: “El cielo está de fiesta”, acompañada con tres corazones negros.
Publicidad
Al igual que su hija, Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde aparece junto a su padre. La publicación fue también para agradecer a su padre por el apoyo que le dio en su trayectoria musical.
Las publicaciones han generado varias reacciones y comentarios para enviar a la dinastía Fernández las condolencias de los usuarios tras el fallecimiento del cantante.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad