Martes 12 de Marzo 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Cayetana y Vicente Fernández: Así presumió Camila Fernández las últimas veces que su Tata convivió con su bebé

Camila dijo que su abuelo no muere porque vive en su gente, sus hijos, nietos, bisnietos y en su música

Camila Fernández continúa recordando momentos con su abuelo Créditos: Instagram Camila Fernández
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Fernández compartió los últimos momentos en los que su Tata convivió con su hija Cayetana. Un video muestra el momento en que Vicente Fernández le cantaba a su bisnieta quien estaba dentro de una carriola.

“Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”, es una parte de la canción que entonaba El Charro de Huentitán a la bebé.

En la publicación, Camila dijo que su abuelo no muere porque vive en su gente, sus hijos, nietos, bisnietos y en su música para siempre.

Despedidas de Vicente Fernández

De esta forma también agradeció a su “Tata” luego de que el cantante falleció la madrugada del domingo 12 de diciembre.

Camila también compartió varias fotografías e historias donde ella aparece junto a su abuelo y en una de ellas agregó en la descripción: “El cielo está de fiesta”, acompañada con tres corazones negros.

Al igual que su hija, Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde aparece junto a su padre. La publicación fue también para agradecer a su padre por el apoyo que le dio en su trayectoria musical.

Las publicaciones han generado varias reacciones y comentarios para enviar a la dinastía Fernández las condolencias de los usuarios tras el fallecimiento del cantante.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp