Domingo 24 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¡Qué tributo! Beyoncé LLORA la muerte de Vicente Fernández y así lo recordó: FOTO

Para nadie es un secreto que la muerte del “Charro de Huentitán” ha dejado un verdadero vacío en la industria musical y estos cantantes de talla internacional lamentaron su partida.

La estrella conoció al "Charro de Huentitán" en 2016 gracias al "Potrillo"Créditos: IG / beyonce / _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga lucha de cuatro meses en la cama de un hospital, fue el pasado 12 de diciembre cuando la voz del gran Vicente Fernández se apagó, dejando un gran dolor entre sus familiares y fans. 

La fama de “Don Chente” traspasó las fronteras mexicanas, al grado de convertirse como un referente de la música ranchera más allá de su país natal, misma que la hizo merecedora de una estrella en el paseo de la fama. 

Los restos del cantante reposan en el rancho que era de su propiedad, “Los tres potrillos” y fueron sus hijos, esposa y miles de fans los que acompañaron al intérprete en su último adiós. 

Tras darse a conocer su muerte, personalidades del mundo de la política, el deporte y el espectáculo han mostrado su pesar tras darse a conocer la muerte del cantante. 

Desde el presidente de México hasta el de Estados Unidos, Joe Biden compartieron a través de sus redes sociales sus condolencias para la dinastía Fernández, así como algunas estrellas. 

Para nadie es un secreto que los intérpretes latinos crecieron con las canciones del “Charro de Huentitán”, pues Maluma, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Gloria Estefan y más usaron sus redes para dar el adiós al cantante. 

Sin duda alguna, hay una estrella de talla internacional que ha sorprendido a todos con sus palabras a través de redes, pues muy pocos se imaginaban que era una fan más de representante de la música ranchera. 

Beyoncé da el adiós a “Don Chente”

Fue a las 06:15 am (hora de México), cuando sus familiares dieron a conocer el lamentable deceso del intérprete de éxitos como “Estos celos”, “Mujeres divinas” y “Hermoso cariño”. 

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de palabras de aliento para los integrantes de la dinastía Fernández, tanto a sus hijos Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, como a su esposa “Doña Cuquita”.

Uno de esos mensajes fue de la cantante de origen estadounidense Beyoncé, quien recurrió a sus historias de Instagram para dar el adiós a “Don Chente” con una linda Imagen. 

"Descanse en paz", escribió en página web donde colocó una fotografía del intérprete de "El Rey del Monte", donde aparece en un entorno campestre al costado de un árbol.  

Cabe señalar que además de una admiración a la música de “Don Chente”, Beyoncé es muy cercana a la familia Fernández gracias al “Potrillo”, con el que ha colaborado musicalmente. 

Fue el pequeño homenaje de la cantante estadounidense a "Don Chente". Foto: portal beyonce.com

Alejandro Fernández y Beyoncé se conocen desde 2006, cuando lanzaron el tema "Amor gitano", sencillo que forma parte del álbum “Viento a favor”, del “Potrillo”, y tema principal de la telenovela “Zorro: la espada y la rosa”. 

Y es que el tema es una unión de las culturas estadounidense y mexicana, pues Beyoncé escribió el tema con el cantautor Reyli Barba y Jaime Flores. 

Desde entonces, la intérprete de “Single Ladies” y el “Potrillo” han mantenido una amistad muy estrecha, por lo que la muerte del “Charro de Huentitán” ha afectado a la esposa de Jay-Z. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ