Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

Ella es Maya Nazor, la espectacular novia del rapero Santa Fe Klan

Maya Nazor, de 22 años y originario de Cuernavaca es la joven que se ha robado el corazón del artista guanajuatense

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un rapero mexicano que ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su singular estilo musical, que va del hip hop a la cumbia y al regional azteca.

Además de encontrarse en la cima del éxito profesional y de sumar miles de seguidores en México y en Latinoamérica, el amor también ha tocado a su puerta. 

Se trata de la joven influencer y tiktoker Maya Nazor, de 22 años, quien se ha robado el corazón del artista guanajuatense y a quien no hace mucho le pidió formalmente que fuera su novia. 

Foto: IG Maya Nazor 

¿Quién es Maya Nazor? 

Maya Zepeda Nazor nació el 5 de febrero de 1999 y es originaria de Cuernavaca, Morelos. Es la mayor de cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres.

Maya comenzó como creadora de contenido en la plataforma YouTube, donde compartía experiencias de su día a día. Más tarde comenzó a publicar videos de consejos de belleza y de retos y bromas con sus familiares y amigos. 

Con el tiempo, la joven empezó a ganar popularidad en otras plataformas y hoy ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok

Cómo conoció a Santa Fe Klan 

Maya Nazor y Santa Fe Klan son novios desde agosto de 2021, cuando el músico organizó un gran evento en Guanajuato solo para que Maya aceptara salir con él. 

El momento quedó grabado en un video compartido en redes sociales, donde con peluches y hasta fuegos artificiales, el rapero le declaró su amor. 

Foto: IG Maya Nazor 

Ambos ya se seguían en redes sociales, pero nunca habían hablado. Fue el guanajuatense quien dio el primer paso y decidió mandarle varios mensajes hasta que finalmente ella cedió y le contestó. 

Se conocieron en persona en la Ciudad de México y ambos cuentan que conectaron desde el primer momento. 

“Andábamos ahí yo viéndola y hablándole y hablándole y ya nos conocimos en México hace dos meses”, contó Santa Fe Klan en entrevista durante los Eliot Awards.

Desde entonces la joven solo tiene ojos para su novio, a quien le dedica un sinfín de muestras de cariño y mensajes de amor.

A la par de su relación con el rapero, Maya sigue arrasando con su fama y continúa emprendiendo proyectos personales para sus canales de YouTube, Instagram y TikTok. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj