Sábado 27 de Abril 2024
CASO CARMEN SALINAS

Así reaccionan los famosos a la DESGARRADORA muerte de Carmen Salinas

Tras el lamentable fallecimiento de la primera actriz de 82 años de edad, famosos como Eugenio Derbez y más estrellas reaccionan a la trágica noticia

La actriz falleció a en la noche del 9 de diciembre.Créditos: IG / carmensalinas_56
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco menos de un mes en estado de coma natural, fue la madrugada del pasado 9 de diciembre cuando la familia de la actriz Carmen Salinas confirmó el fallecimiento de la estrella. 

Cabe mencionar que la familia estuvo siempre con la esperanza que la Estrella despertara de este terrible mal, pues ya se había reportado que la hemorragia ya había cedido hace unos días. 

Desde el pasado 11 de noviembre la primera actriz fue llevada de emergencia a un hospital en el sur de la Ciudad de México, luego de que Carmelita fuera hallada inconsciente en el baño de su casa. 

Fue a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales de la estrella donde se dio a conocer el terrible fallecimiento de la actriz, pues su estado de salud se mantuvo como grave a pesar de las ligeras mejoras. 

Carmen Salinas muere a los 82 años; llevaba menos de un MES internada

Tanto su nieta como su sobrino aseguraron que Salinas iba reaccionando de manera favorable, pues tenía algunos movimientos de forma involuntaria, pero los pronósticos no eran favorables. 

Legado de Carmelita Salinas 

La actriz de 82 años de edad participó en 100 películas de la pantalla grande y en más de 30 telenovelas, pues siempre se caracterizó por su profesionalismo e increíble talento dentro de los foros de TV. 

Además, la actriz participó en Hollywood, pues contó con una participación especial en el filme protagonizado por Denzel Washington, “Hombre en llamas” al lado de Marc Anthony y Dakota Fanning.

Y es que Estrella de origen mexicano siempre se mantuvo activa, pues unas horas antes de que sintiera el derrame cerebral que la llevaría a la muerte, la actriz se encontraba filmando escenas de la telenovela “Mi fortuna es amarte”. 

Además de la TV, Carmelita también contaba con una larga trayectoria dentro del mundo del teatro, pues por varios años fue productora de unos de los éxitos de los escenarios “Aventurera”. 

Cabe mencionar que en sus años de juventud, la actriz de 82 años de edad también tuvo una etapa como cantante, pues su inigualable voz apareció en algunos de los 100 filmes en los que apareció.

Famosos reaccionan a la muerte de Carmelita 

Dentro del espectáculo en México, Carmelita siempre se mostró como toda una autoridad, pues se caracterizan con sus atinadas opiniones de cualquier tema que se le preguntara, así como sus sabios consejos a varios famosos. 

El primero en reaccionar fue el comediante de Hollywood, Eugenio Derbez y su familia, pues se dijo que el mexicano se había comunicado con su familia para que se viera la posibilidad de trasladarla a EE.UU. 

El actor compartió una imagen de los dos, así como unas palabras que expresaban su pesar tras la lamentable noticia, pues la actriz y el comediante fueron bastante unidos cuando él seguía con su carrera en México. 

La que también compartió imágenes de la fallecida actriz fue la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, pues estuvo con ellos el día de su boda, por lo que su pérdida ha sido un duro golpe a la pareja. 

David Zepeda, el club deportivo Guadalajara, Paty Chapoy, las redes sociales de Televisa, TV Azteca y demás estrellas fueron las que compartieron su pesar por su deceso, pues muchas famosos se mantenían fieles a una esperanza para su recuperación 

 



Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ