Jueves 15 de Febrero 2024
ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares lo vuelve a hacer y enciende las redes con divertido VIDEO

La hija de Lucero y Mijares ya ha cantado junto a sus padres y debutará en una obra musical

Lucerito Mijares enciende las redes socialesCréditos: Instagram @luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares demostró con un video por qué vuelve locas a las redes sociales. No solo es su voz al cantar sino también su simpatía.

La hija de Lucero y Mijares ya ha cantado junto a sus padres y debutará en una obra musical. En redes sociales se ha convertido en toda una influencer debido a los ocurrentes videos que graba.

Lucerito Mijares cambia de look y ahora se parece más a su mamá, Lucero: VIDEO

Uno de los más recientes es cuando captó el momento en el que una usuaria comparte su emoción al conocer a uno de los actores del  montaje La jaula de las locas.

Por qué las redes aman a Lucerito Mijares

Lucerito Mijares respondió “¡aayy, qué emoción!”, mientras abrazaba a su fan y se veía muy contenta. Este video cautivó a los seguidores quienes no dudaron en enviar reacciones con corazonese y  likes.

Lucerito Mijares ha estado más activa en redes sociales debido a que está de vacaciones. La hija de ambos cantantes estudia fuera de México y ahora regresó al teatro con La Jaula de las locas.

Lucerito Mijares también ha promocionado su nuevo lanzamiento con un tema  navideño: “Noche de paz” que grabó con sus padres: Lucero y Manuel Mijares.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp