Martes 12 de Marzo 2024
LUCERITO MIJARES

¡Qué rápido crecen! Lucerito Mijares abandona a su mamá, Lucero, y esto opina Mijares

A sus 16 años de edad, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, deja la casa de su madre para comenzar a forjar su propio futuro.

La hija menor de los cantantes mexicanos seguirá sus estudios en EE.UU.Créditos: IG / luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, la hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, se ha robado las miradas de todos después de la cantidad de ataques que recibió por su aspecto desde que era una niña. 

Otra de las adolescentes que ha sufrido esa misma clase de ataques es la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, quien ha decidido seguir el camino de sus famosos padres e iniciar una carrera como cantante. 

Y es que al igual que la hija de Salma Hayek, Lucerito Mijares ha sido blanco de los que la han atacado por su aspecto físico y aseguran que no heredó los buenos genes de su madre. 

Sin embargo, la joven no ha dejado que eso le afecte y se ha vuelto toda una influencer en redes sociales, y ahora ha decidido encontrar su propio camino lejos de su hogar. 

La joven quiere seguir con su preparación profesional y como cantante. Foto: IG / 
luceromijaresoficial

Lucero y Manuel Mijares buscan un futuro para su hija

Fue a través de una entrevista al programa “Ventaneando”, donde la adolescente de 16 años compartió que ha salido de México para iniciar sus estudios de preparatoria en EE.UU.

"Ahorita estoy fuera de México, por unos meses… Estoy estudiando la preparatoria", mencionó.

Cabe señalar que la joven ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres, pero han insistido en que la cantante debe terminar sus estudios antes de incursionar en la escena musical. 

A pesar de su gran talento, tanto Lucero como Mijares han apoyado en cada una de las decisiones de la joven por lo que seguirán preparando a su hija menor como estrella. 

Los cantantes han apoyado su carrera y sus estudios. Foto: Caras

"Estoy muy feliz y muy, muy agradecida con todos, especialmente con Juan Torres, el productor que me ha dado esta oportunidad de ser parte de esta obra… ahorita, estoy en la cantada y el teatro musical".

Pero ahora, la estrella se ha dado cuenta que debe de seguir con su preparación, y ha decidido continuar con sus estudios en una prestigiosa escuela privada en Estados Unidos. 

Dana Hall School

Lucerito Mijares ha sabido muy bien cómo manejar su vida entre los dos países, pues está inscrita en un exclusivo colegio para niñas ubicado en Wellesley, Massachusetts, fundada en 1881.

Se trata de uno de los institutos más prestigiosos de Estados Unidos y del mundo entero, cuya colegiatura ronda el millón de pesos mensual, lo que lo convierte en uno de los más costosos nivel preparatoria. 

Se trata de uno de los colegios más exclusivos del mundo. Foto: Portal Dana Hall School

De acuerdo con la revista Quien, esté internado de mujeres tiene una anualidad de casi 47 mil 787 dólares, y se cursan los grados similares a lo que en México sería la secundaria y preparatoria.

Lucerito tiene la oportunidad de seguirse preparando y además hacer deporte pues se sabe que está inscrita en el equipo de voleibol y  del grupo de porristas.

Lucerito forma parte del equipos de voleibol. Foto: IG / DanaHallSchool

Cabe señalar que en Danna Hall Scholl preparan de manera especial a cada niña para la vida universitaria, además de fomentar una autoestima sana con liderazgo y respeto por los demás.

Algunas de las alumnas que han desarrollado sus estudios en dicha institución con la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, así como la activista venezolana, María Corina Machado, y la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferre.

La escuela está en el estado de Massachusetts. Foto: Portal Dana Hall School

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ