Sábado 16 de Marzo 2024
MODA

¿Lady Gaga usó vestido antibalas en investidura de Joe Biden? Filtran 'diseño': FOTOS

Una de las prendas que más llamó la atención fue la utilizada durante la toma de investidura de Joe Biden

Lady Gaga rompe esquemas con su vestuario Créditos: Instagram Lady Gaga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga demostró que una mujer prevenida vale por dos debido a que ha usado un vestido antibalas. La cantante ha resaltado por su forma de vestir tan inusual e innovadora.

Una de las prendas que más llamó la atención fue la utilizada durante la toma de investidura de Joe Biden. Ahora se sabe que también fue una de las más protegidas pues se trató de una pieza a prueba de balas.

Aunque el evento fue uno de los más custodiados del año, Lady Gaga quiso prevenir cualquier accidente.

Lady Gaga y sus polémicos vestidos

El vestido era de una firma italiana formado por una chamarra azul marino con mangas largas y una paloma dorada del lado izquierdo.

La falda tenía mucho volumen y medía más de un metro de largo en la cola por lo que Lady Gaga la lució en el Capitolio de Washington. La idea del vestuario también era portar los colores del país en el azul, el rojo y un toque de blanco.

“Esta es una de mis cosas favoritas que he usado. Llevé este diseño de Schiaparelli a la inauguración y, nadie sabe esto, pero éste es un vestido a prueba de balas”, reveló Lady Gaga a Vogue US.

Sin embargo, la firma italiana  negó que el vestido usado por la cantante estuviera hecho de materiales a prueba de balas. La única aclaración que hicieron es la posibilidad de que ella llevara debajo del vestido algún chaleco o algo más para protegerla.

Esta teoría es la más apoyada por sus fans quienes confían en Lady Gaga y en la protección que usó como parte de su vestuario.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp