Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Paseador de perros de Lady Gaga pide ayuda al sentirse 'abandonado' y fans se van contra la cantante

El paseador aseguró recientemente que se quedó sin casa, sin trabajo y sin dinero, debido a que no ha podido recuperarse mentalmente de las secuelas que le dejaron el día del asalto

Lady Gaga.@saintrocque y Getty ImagesCréditos: Instagram: @saintrocque y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ryan Fischer, ex paseador de perros de Lady Gaga y quien fue baleado mientras se robaban a las mascotas de la cantante, aseguró sentirse "abandonado y sin apoyo", por lo que ha creado una campaña en GoFundMe en busca de donaciones  para poder continuar con su tratamiento, pues argumenta que después del suceso quedó con severos traumas y necesita terapia.

El dinero será utilizado para un viaje en carretera por Estados Unidos que, según el joven, le ayudará significativamente a 'curarse emocionalmente'. La meta de Fischer es reunir $40 mil dólares con los que planea comprar una nueva camioneta y pagar los gastos de viaje de Los Angeles a Nueva York.

"Lo que necesito del resto de este año sabático: conseguir una camioneta y explorar este país mientras busco comunidades que apoyen el proceso de crecer a partir del trauma. Para mí, esto incluye centros de retiro, programas de trauma, curanderos queer, creativos y líderes espirituales. Y no puedo esperar para compartir honestamente el proceso y curarme contigo todo el tiempo a través de escritos, discusiones y videos", escribió en el perfil de su campaña. 

El paseador aseguró recientemente que se quedó sin casa, sin trabajo y sin dinero, debido a que no ha podido recuperarse mentalmente de las secuelas que le dejaron aquel día.

Tras darse a conocer estos hechos, muchos usuarios han criticado a Lady Gaga pues consideran que debe apoyar al joven. 

 ¿Por qué no te ayuda Lady Gaga?”, comentó uno de los donantes, mientras que otro añadió: "Ella estaba dispuesta a dar $500,000 por el rescate de sus perros, así que creo que darle $40,000 [a Ryan] son como una gota de agua en un balde”.

"Lady gaga ofreció $ 500,000 para encontrar a sus perros perdidos, pero está permitiendo que su paseador de perros establezca un gofundme porque ahora no tiene hogar y todavía está luchando con su trauma", señaló un usuario de Twitter . "No espero mucho de los ricos, pero nunca dejan de sorprenderme".

Perros de Lady Gaga
(Instagram: @ladygaga)

“¡¿WTF Lady Gaga ?! ¡Es irreal que la persona a la que le dispararon cuando intentaba evitar que sus perros fueran robados esté luchando así! Soy fan, pero esto es asqueroso para mí. ¿Cómo pudiste ser tan insensible al trastorno de estrés postraumático que él debe tener por este incidente? ".

Esos fueron algunos de los comentarios contra la intérprete de 'Born This Way' que parecen estar sumamente decepcionados de la cantante.

Fue a finales de febrero de este año, cuando Ryan paseaba en West Hollywood a tres bulldogs franceses, propiedad de Gaga y fue asaltado por dos hombres armados, quienes le dispararon 4 veces en el pecho para poderse llevar a las mascotas. Aquel día, el hombre fue trasladado de emergencia y en estado “grave” a un hospital de Los Angeles.

Hasta ahora,  la petición del paseador de perros de Lady Gaga ha reunido 25 mil 825 dólares. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ