Domingo 24 de Marzo 2024
USA

Con un BESO y tierno mensaje, ‘Canelo’ Álvarez y J Balvin confirman su amor en redes: FOTO

J Balvin confesó el gran amor que le tiene a Saúl 'Canelo' Álvarez

Foto: Instagram/@jbalvin; Instagram/@canelo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y J Balvin demostraron que su relación va mucho más allá de una simple amistad, con un emotivo mensaje que se dedicaron en redes sociales y un beso muy especial para ambos.

Luego de haber vencido a Caleb Plant el sábado por la noche, y convertirse en el campeón absoluto del peso súpermediano, el boxeador mexicano tuvo una videollamada con el cantante colombiano.

Durante ella, no solo celebraron la victoria del pugilista, sino que también aprovecharon para darse una efusiva muestra de afecto. La prueba de esto es una foto reciente que compartió Balvin en su cuenta de Instagram, donde se ve a ambos enviándose un beso, con los labios apretados.

Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie, pero se demuestra con actos el amor a la familia. Canelo ¡HERMANO, TE AMO! LATINO GANG. Pd. Me envió un beso porque le dije “o te comportas o te acabo en el ring” y él obviamente me tiene miedo y bueno… NORMAL, escribió el intérprete en el post.

La imagen rápidamente recibió miles de reacciones de ‘Me Gusta’, así como cometarios de quienes reían con el humor de ambos, y también de otros que demostraban su admiración por la relación que llevan.

La amistad de J Balvin y ‘Canelo’ Álvarez

Ambas celebridades comenzaron a entablar una conversación hasta convertirse en una sólida amistad a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando el colombiano integró al mexicano en la letra de una de sus canciones, y más tarde Álvarez habló sobre él en Instagram.

Balvin es una persona muy seria, muy responsable también y me gusta tener amigos así. La verdad que le agradezco mucho, esta es su mercancía de su próxima canción y me pidió que me la pusiera, colocó en un post.

Además, en febrero de este año cuando el tapatío se enfrentó al turco Avni Yildirim, arribó a la arena MGM en Las Vegas, junto al cantante, al ritmo de su tema ‘Mi Gente’.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg