Jueves 25 de Abril 2024
MODA DE INVIERNO 2021

¡Lencería y transparencias a la vista! Tendencia favorita de JLo, Adamari López y otras: FOTOS

Por muy extraño que parezca, y aunque se trate de la época más fría de todo el año, estrellas como JLo apuestan por aparecer en los eventos con sexys lencerías por fuera de la ropa.

Ambas latinas han sido todo un icono de moda y sensualidad. Créditos: IG / jlo / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las épocas más fashionistas del año ha llegado, pues las fiestas decembrinas y el invierno saca el glamour y el estilo en todas las partes del mundo.

Sin embargo, muy pocas veces se trata de largos abrigos o chamarras que nos puedan cubrirse del intenso frío de invierno, pues algunas famosas han puesto la ropa interior como el accesorio ideal para esta época.

Adamari López "celebra" medio año sin Toni Costa; así cambió: FOTOS + VIDEO 

Lentejuelas, sostenes, encajes tops hasta tangas, son el look ideal que varias celebridades han mostrado a lo largo de esta época del año, pues el color negro con alguna aplicación da el look ideal a todas las edades. 

Sostenes y tops deportivos 

Aunque este tipo de outfits tienden a ser para algún evento de alto glamour, también da una cierta comodidad al cuerpo, pues las celebridades han demostrado que un blazer y los accesorios perfectos son la clave. 

Una de las que sabe muy bien cómo lucir este tipo de brasieres de encaje y algunos toques bling bling es nada más y nada menos que Jennifer López.

A sus 52 años de edad, la “Reina de Bronx” posé una figura de infarto por lo que sabe cómo usar un sensual traje satinado negro de Dolce & Gabbana con brasier de brillos y encaje totalmente al descubierto, mismo con el que se dejó ver en la ceremonia anual del Hall de la fama del rock'n'roll en Cleveland.

Muy fiel a su estilo, JLo sabe como derrochar sensualidad. Foto: IG / jlo

Otra de las celebridades que como “los buenos vinos” se ha mantenido muy fashionista a sus 58 años de edad es Demi Moore, pues decidió usar un traje de terciopelo con grandes solapas satinadas de la reconocida marca Fendi, mismo que dejaba su sujetador al descubierto.

Parece que los años no pasan por la actriz de 58 años de edad. Foto: Getty Images.

Cabe mencionar que los sostenes deportivos también son uno de los looks ideales, pues dan un toque juvenil y bastante cómodo, tal como lo usó la modelo Emily Ratajkowski.

Cabe señalar que la prenda fue combinada con un traje oversized de dos piezas con la chaqueta abierta, de Havre Studio, y fue el complemento  ideal que usó la actriz y modelo para el top negro de aire deportivo de la marca Boodywear.

La modelo sabe cómo portar un top deportivo con mucha elegancia. Foto: Getty Images.

Corsette 

Cabe señalar que una de las prendas más sexys y que derriten a hombres y mujeres son los vistosos y bien ajustados corsés, pues el encaje hace resaltar las curvas de todos. 

Una de las que ha demostrado cómo es que se debe de usar esta increíble y sensual prenda es la intérprete de Lady Di en “Spencer”, Kristen Stewart, pues en la semana de la moda de la capital francesa lo usó con mucho estilo. 

Fue en la semana de la moda en París donde la actriz de 31 años de edad utilizó un conjunto de tweed rosado de la firma francesa, que combinó con un corset de estampado animal. 

La protagonista de "Twilight", ha optado por un look muy femenino. Foto: Getty Images

Así como Kristen, la estrella de “50 Shades of Grey”, Dakota Johnson usó un corset de Gucci, con efecto transparente y estampado con el anagrama de la marca, mismo que la actriz presumió en un estreno.

La ex de Chris Martin sabe cómo cautivar a todos. Foto: Getty Images

Transparencias

Estrellas como Megan Fox saben muy bien como  derrochar sensualidad con cualquier prenda, pero las transparencias se han convertido en su preferida. 

La actriz apareció en las calles de Nueva York usando un conjunto de David Koma de inspiración lencera, adornado con encaje negro en la minifalda, las medias y el delicado top con varias transparencias en color negro. 

A pesar de las críticas por lo delgada que luce Megan Fox se encuentra en su mejor momento. Foto: Getty Images

Mientras que Zoë Saldaña decidió asistir al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, con un vestido de tul totalmente transparente que dejaba ver su espectacular conjunto de ropa interior con brillos, todo de la firma italiana.

La estrella mostró su espectacular figura. Foto: Getty Images

Si alguien ha dado cátedra de cómo usar transparencias es la estrella de Telemundo, Adamari López, pues desde su gran cambio físico, ha comenzado a usar ropa un poco más ajustada y con transparencias que dejan al descubierto sus bien trabajadas curvas. 

La es de Toni Costa ha dado un nuevo sentido de la moda. Foto: IG / adamarylopez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ