Jueves 21 de Marzo 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López "celebra" medio año sin Toni Costa; así cambió: FOTOS + VIDEO

A casi medio año de la separación "debo darme mi respeto"

Adamari López ya superó a Toni Costa, revela que separación ya es definitiva Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace casi medio año la conductora Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación y desde entonces la también actriz decidió trabajar en su interior y exterior. El cambio fue notable, ahora la puertorriqueña se ve más delgada, segura y sobre todo feliz, en declaraciones aseguró que ahora sabe debe "darse su respeto". 

Fue la noche del jueves, en el programa hispano Al Rojo Vivo, que Adamari López abrió su corazón y contó cómo se siente en su nueva etapa soltera, pero no sola y es que el amor de su vida, Alaïa, está a su lado. 

"Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar.

Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

Así cambió en menos de SEIS MESES

Adamari López ha mostrado su cambio, que no fue de la noche a la mañana y es que la actriz tuvo que dejar de comer pan, cereales, refresco. Alimentos que eran muy comunes en su dieta, además tiene una rutina muy fuerte de ejercicio que al final surtió efecto cuando siguió su plan al pie de la letra. 

Y es que según sus palabras, cuando comenzó a valorarse como mujer su cambio se hizo más visible. Acá las FOTOS que impactan a sus fans. 

Adamari López y su cambio FOTO IG adamarilopez
Adamari López y su cambio FOTO IG adamarilopez

¿Toni Costa el fue INFIEL? Adamari confirma separación DEFINITIVA

Hay que destacar que muchos aseguran que Toni Costa le fue infiel a Adamari López o que incluso le hizo algo mucho peor; sin embargo, la actriz ya habló y aseguró que no está hablando mal de su ex, "son cosas, a lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja" 

 "Como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo.

En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes", dijo Adamari. 

Adamari López le deseó lo peor a Toni Costa 

Adamari López y Toni Costa tuvieron un reencuentro este fin de semana para celebrar el Halloween junto a su hija Alaïa, con un disfraz en familia.

La presentadora y su ex, que se separaron a principios del 2021 luego de casi 10 años juntos, estuvieron acompañando a la nena a pedir dulces mientras vestían todos con sus trajes a juego, como solían hacerlo antes de su rompimiento.

"Para nosotros Halloween es una celebración especial, es un día para compartir con nuestra hija y hacerla muy feliz. Así disfrutamos el día, con muchos niños, caminando por las calles y recogiendo dulces", escribió junto a su video.

Mientras caminaban juntos por las calles de su colonia, López fue grabando con su celular y explicó que sus disfraces de ninja en realidad los escogió Alaïa, así que para darle gusto decidieron que los tres irían así.

"Las clases de taekwondo te han funcionado, ¿entonces? ¿Y no te dará un dolor de esos de espalda que te da a ti?", le respondió Adamari.

“No me desees eso”, le pidió Toni rápidamente, mientras que ella añadió, “No, no, yo no te lo deseo, te pregunto que si no te dará una de esas cosas”.

Alaïa, Toni y Adamari FOTO IG alaia

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs