Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Tremendo susto! Ángela Aguilar reaparece y cuenta cómo estuvo al borde de la muerte: VIDEO

Los integrantes de la Dinastía Aguilar revelaron el tremendo susto que se llevaron en las alturas cuando su avión privado se despresurizó

Ángela y Pepe AguilarCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Ángela Aguilar reapareció en sus redes sociales luego de que ella, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo; sufrieron un percance en un avión cuando se dirigían a Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'La Llorona', compartió con sus fans que estaría en entrevista con el programa 'Despierta América', transmitido por Univision. 

"Hola angelitos, ¿cómo están? Ahorita estamos detrás de cámaras junto a Despierta América, vamos a estar cantando, platicando; no se lo pierdan", dijo en una InstaStorie. 

Ángela Aguilar (Facebook)

Fue en dicho programa donde los integrantes de la Dinastía Aguilar revelaron el tremendo susto que se llevaron en las alturas cuando su avión privado se despresurizó y les provocó temer por su vida. 

"Estábamos a 40 mil pies de altura, volando sobre Tijuana, estábamos empezando el descenso, después cayeron las mascarillas y en eso se te empieza a ir el aire, tienes que reaccionar inmediatamente. El piloto no estaba reaccionando, se despresurizó la cabina y cuando pasa eso tienen que bajar rapidísimo. Fue horrible", explicó Leonardo. 

Mientras tanto, Ángela aseguró haber visto pasar su vida en un segundo: "Literalmente decía: 'Hay tantas cosas que no he hecho en mi vida'", dijo. "Estaba pensando: 'Esto hice, me faltó decir esto y cantar esto'. Como que te pones en perspectiva de todo lo que te falta por hacer". 

"Fue una experiencia muy difícil porque traíamos a los perritos y tratábamos de ponerles las mascarillas, pero se las quitaban", agregó. 

Sobre la reacción de Pepe Aguilar, los hermanos comentaron que tras el incidente su padre se encontraba tranquilo. 

"Excepto cuando quiso averiguar que estaba pasando, porque sin la mascarilla se te va el aire, así que él sé la quita y va a la cabina a preguntar qué paso y en algún momento dice 'Ay no, ay no' se estaba desmayando", contó Leonardo.

Durante la transmisión, Ángela se mostró contenta de poder estar en el programa, además a ambos hermanos se les veía muy cómodos y al parecer ya superaron el susto que vivieron a bordo del avión.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ