Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Toni Costa anda con dos? Se dejó ver con su "nueva novia" mientras ensaya junto a Adamari López: VIDEO

Toni Costa está trabajando actualmente con Adamari López, pero parece que los fines de semana los disfruta con su nueva novia

Foto: Instagram/@toni; Instagram/@adamarilopez; Instagram/@evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa al parecer está involucrado en un extraño triángulo amoroso que incluye a su ex, Adamari López, y a Evelyn Beltrán, su supuesta nueva novia, quien ya hasta se muestra junto a él en las redes sociales.

Este fin de semana, el bailarín y la conductora que estuvieron juntos por casi 10 años, confirmaron que regresarían juntos a las pistas de baile para el show del próximo domingo del programa ‘Así Se Baila’.

La actriz, y madre de su hija Alaïa, confirmó que para ellos esta será una forma de cerrar el ciclo de su historia, que comenzó también bailando, cuando interpretaron un tango en ‘Mira Quién Baila’.

La pareja confirmó que están preparándose con mucho entusiasmo para la gran noche, y Toni compartió una foto donde se les puede ver a ambos sobre el escenario, y Adamari incluso confesó que Toni es un sargento cuando se trata de ensayar, refiriéndose a que es muy exigente con la perfección en el baile.

Foto: Instagram/@toni

Toni Costa está divirtiéndose también con Evelyn Beltrán ´

Lo que causó revuelo es que, al mismo tiempo que el bailarín compartió en sus Stories de Instagram cómo pasa sus tardes junto a su ex, al parecer también dejó ver que estuvo el fin de semana disfrutando de unos días ajetreados con su nueva chica.

Adrián di Monte, “novio” de Adamari López rompe el silencio y aclara su relación con la actriz

Fue el programa ‘Chisme no Like’ el que señaló que, hace unos días, se podía ver que tanto Evelyn Beltrán como el español estaban juntos en el aeropuerto. Las pruebas de esto son un par de fotos, que subieron por separado.

En la primera, que subió Costa, se ve una maleta lista para su viaje, y junto a ella se alcanza a percibir una mano que según los conductores del programa pertenece a una mujer, y posiblemente es la de Beltrán. Por su parte, Evelyn también publicó un video similar, de su equipaje listo para tomar un vuelo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg