Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

De Thalía a Adamari López, la tendencia de las transparencias para el frío: FOTOS

Aunque se trate de una incoherencia, las transparencias se han puesto a la vanguardia en la época más fría de todas y estrellas como Thalía y Adamari López te muestran cómo usarlas.

Las estrellas siempre han derrochado sensualidad en transparencias. Créditos: IG / thalia / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda es como una rueda de la fortuna, pues continuamente se encuentra en movimiento y debemos de estar al pendiente de las tendencias. 

El frío es uno de los climas que más fácil se puede combatir con diferentes prendas abrigadoras, pero muchas veces se puede dejar de lado el glamour o la sensualidad. 

¿Thalía DEJA la música por VENDER diademas con diamantes? Acá te contamos: FOTOS

Por muy absurdo que parezca, este fin de año ha sido el ideal para que las transparencias se colocaran en la cima de la pirámide de las tendencias. 

Famosas como Thalía, Adamari López, Ana Barbara, Alessandra Rosaldo, y Belinda han demostrado que las prendas transparentes y sensuales no son exclusivas de una edad o un sector de mujeres. 

Transparencias para fin de año

Para nadie es un secreto que muchas mujeres temen usar este tipo de prendas tan llamativas, pues los prejuicios de la edad, han llevado a que se hagan estigmas dentro de la forma de vestir. 

Diseñadores de la talla de Fendi, Christian Dior o Sacai se han atrevido a con las transparencias como un look protagonista de sus colecciones otoño -invierno 2021. 

Las transparencias se han robado este fin de año. Foto: Getty Images

Cabe señalar que lo más importante para usar este tipo de prendas es la seguridad y sea de una forma neutra, llena de colores sobrios para que se conviertan en un accesorio lujoso. 

Thalía 

Una de las que siempre ha demostrado cómo usar las transparencias de una forma orgánica y sensual es la cantante de origen mexicano, Thalía, pues no sólo en sus más recientes videos sino también en su hogar se deja ver con estas prendas.

La esposa de Tommy Mottola no puede dejar de usar las transparencias en ningún momento. Foto: IG / thalia

La intérprete ha optado por colores sólidos, como el blanco, rojo, marrón o negro son los claves, mientras que los tejidos pueden variar, incluso apostando por el punto muy fino.

Adamari López

La estrella de origen puertorriqueño es una de las famosas que ha sorprendió con su impresionante cambio físico de este año, pues en los últimos meses ha dejado salir su lado más sensual. 

La conductora de Telemundo ha dejado a todos con la boca abierta con su nuevo aspecto. Foto: IG / adamarilopez

Cabe señalar que firmas como Fendi apuesta por prendas de todo género: desde vestidos, blusas, tops de cuello alto o faldas largas son las ideales para jugar con el estilismo translúcido.

Adrián di Monte, “novio” de Adamari López rompe el silencio y aclara su relación con la actriz

Ana Bárbara 

La famosa cantante de regional mexicano es de las que se vale de las múltiples capas para sorprender con esta micro tendencia durante el otoño-invierno. 

A sus 50 años de edad, Ana Bárbara luce más sensual que nunca. Foto: IG / anabarbaramusic

Y es que las transparencias han sacado a la luz el lado más sensual de la estrella, y ha compartido que es un look ideal para las próximas fiestas navideñas.

Belinda

La prometida de Christian Nodal es otra de las famosas fashionistas que ha demostrado que la sensualidad y las tendencias puede ser una misma, y prueba de ello fue su colección a través de la plataforma chiba, Shein. 

Las transparencias protagonizan la nueva colección de Belinda con Shein. Foto: Shein

A lo largo de la colección, la intérprete comparte algunas prendas transparentes que pueden dejar salir el lado más sexy y atrevido de cualquiera. 

Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez siempre ha apostado por las prensas transparentes en color negro, pues a sus 50 años de edad puede lucirlas con la frente muy en alto. 

La estrella mexicana ha demostrado sensualidad en redes sociales. Foto: IG / alexrosaldo

La cante es de las que trata de combinar una blusa transparente con un crop top o bralette debajo y un cárdigan por encima, pero si hablamos de faldas o vestidos traslúcidos, las medias, leggings, calcetines y botas largas son el complemento ideal. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ