Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Lucero y Mijares no se quieren SEPARAR! Anuncian que se UNEN junto a su hija para ésto: VIDEO

Lucero y Manuel Mijares lanzaron su primera canción oficial junto a su hija Lucerito

Foto: YouTube/ Warner Music México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero, Manuel Mijares y su hija Lucerito dieron oficialmente iniciadas la temporada navideña con una colaboración que acaba de salir a la luz.

El intérprete de’ Soldado del Amor’ ya había confirmado lo mucho que le gusta compartir el escenario con su hija, y la propia actriz también había hecho un dueto con ella durante un concierto que dieron en línea, donde también participó su hijo con un instrumento musical.

Lucero y Mijares: esta es la MILLONARIA cifra que pagan por la lujosa ESCUELA de lucerito 

Sin embargo, ahora los tres unieron sus voces para interpretar el villancico ‘Noche de Paz’, al cual le hicieron algunos arreglos musicales para obtener una versión moderna que incluyera un poco del estilo musical de cada uno de ellos.

En los primeros acordes, Mijares se luce con un toque de notas eléctricas y de blues, las cuales más tarde se complementan con el romanticismo de Lucero y finalmente Lucerito se encarga de hacerla todavía más especial con unas notas altas.

Además del tema, también presentaron el videoclip oficial de la canción, que fue grabado en un estudio dejando ver a cada uno disfrutando de sus interpretaciones en un ambiente navideño con luces blancas.

Lucero confiesa que a veces siente celos de su hija

La intérprete de ‘Cuéntame’ también compartió un video en su cuenta de YouTube donde habló sobre cómo fue el concierto familiar que tuvieron a finales de octubre.  Ahí destacó que recibió muchos mensajes de sus fans, y la mayoría de ellos iban dedicados a felicitar a Lucerito, así ella misma confesó que tenía envidia de la chica. “Ya hubiera yo querido cantar como tú a esa edad”, le dijo a la adolescente.

Yo pienso que ella es una cantante excepcional porque además lo hace con mucho amor, con mucha pasión, con mucha verdad, con mucha transparencia, sostuvo.

La ex de Mijares añadió que incluso ha llegado a recibir comentarios de quienes dicen que su hija canta mejor que ella. Sin embargo, más que tomarlo mal, esto la hace sentir orgullosa como madre, y le fascina poder estar juntas en el escenario.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg