Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cuánto pagan Lucero y Mijares por la educación de Lucerito? Esta es la exorbitante cantidad

Las estrellas tienen prioridad por la educación de su hija

Esto lo que cuesta el colegio de Lucerito MijareCréditos: IG @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares se está consagrando en el medio del entretenimiento, pues claramente heredó el talento de sus padres, Lucero y Manuel Mijares. 

Lo cierto es que antes de dar el gran paso al estrellato, debe concluir sus estudios y aquí te decimos todo sobre su colegio y lo que pagan las estrellas por la educación de su hija. 

La joven promesa estudia en el colegio Dana Hall School en Estados Unidos, el cual, es un centro exclusivo para mujeres en Wellesley, Massachusetts.

IG @luceromexico

Dentro de las actividades extracurriculares con las que debe cumplir son además de las académicas, las deportivas, cuestiones creativas y analíticas.

El colegio busca que sus estudiantes desarrollen habilidades como liderazgo, respeto, entre otros.

Asimismo, este lugar cuenta con dormitorios, un centro deportivo, salas de arte, auditorio y más, perfecto para los alumnos. 

IG @luceromexico

La educación de los hijos siempre será una de las mejores inversiones que un padre o madre puedan hacer y las estrellas se lo toman bastante en serio, pues pagan 47 mil 780 dólares al año, es decir, casi un millón de pesos. 

Además, Lucero ha mencionado que han educado a la cantante "a la antigüita", por lo que se enfocan en los valores que pueden proporcionarle.

“Lo que quiero para mi hija son valores, principios, esta zona de confort, lo mismo pasa con Manuel (Mijares) que, aunque estemos separados, educamos a nuestros hijos de la misma manera, no diferimos. Sí somos conservadores, si queremos preservar de esas ondas anticuadas que a mí me siguen gustando mucho”, indicó. 

“Me gustaría que mi hija tuviera una mayor apertura en su vida, que llevara su imagen pública más relajada. Está padrísimo que las mujeres puedan hablar, pero también busco una seguridad para mi hija”, agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv