USA

¿Quiere recuperar a Marlene Favela? George Seely comparte VIDEO llorando y expone su lamentable situación

El ex de Marlene Favela afirmó que tiene mucho de qué hablar con esta persona tan importante
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:11

George Seely, el exesposo de Marlene Favela, compartió en redes sociales un video al borde de las lágrimas dedicado a dos de las personas que más ama en este mundo.

El australiano, quien se separó de la actriz mexicana en 2020 publicó en su cuenta de Instagram un clip donde reveló que no solamente está alejado de su hija con Marlene, sino también de sus otros dos hijos.

Seely no dio más detalles sobre por qué las cosas se dieron así, pero señaló que en esta semana su hijo Gabriel está festejando, y por eso le dedicó un emotivo mensaje.

Han sido 7 años desde la última vez que te vi, a ti y a tu hermano, Remi. Pienso en ustedes mucho y estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a ver. Deseo que la estén pasando bien. Tenemos tanto qué hablar, dijo al borde del llanto.

Además, notablemente conmovido le pidió a su hijo que también cuidara de su hermano. “Feliz cumpleaños, ten un gran día, disfruta tu semana, cuida a tu hermano y escucha a tu madre”, añadió.

Foto: Instagram/@george.seely

Bella Seely se reencontrará con su padre

Luego de su divorcio con la mexicana, George se mudó nuevamente a Australia y no había vuelvo a visitar a su hija. De hecho, el empresario se perdió del bautizo de la pequeña, así como de su más reciente fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, recientemente reveló que la verdadera razón por la cual no se acercó a su ex en estos eventos tan importantes fue porque las restricciones de vuelos internacionales de su país se lo prohibían, a causa de la pandemia.

Pero, ahora que las cosas comienzan a estabilizarse y el país abrió sus fronteras, Seely confirmó en su cuenta de Instagram que volará lo más pronto posible junto a su nena.

Foto: Instagram/@george.seely

“Australia se abrió de nuevo. Gracias a Dios por eso. [Es] tiempo de visitar a Bella”, escribió en Instagram junto a un avión, y de inmediato Marlene Favela le dio ‘Me Gusta’ a la imagen.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg