Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Así fue el festejo de la hermana de Sofía Castro

Fernanda es una de las tres hijas de Angélica Rivera

Fernanda Castro es una de las tres hijas de Angélica RiveraCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Castro y Angélica Rivera están de fiesta pues celebran el cumpleaños número 22 de Fernanda Castro. La fiesta fue en Miami y fue el punto de encuentro de las hermanas Castro quienes disfrutaron al máximo la fecha.

Fernanda es una de las tres hijas de Angélica Rivera. Sus hermanas le dedicaron también emotivos mensajes en redes sociales. De acuerdo con las publicaciones de Sofía Castro, Fernanda no se esperaba el festejo ni pastel en casa.

Que no pare la fiesta de las hermanas Castro

Las hermanas Castro estuvieron en compañía de su mamá quien vive en Miami y fue la sede donde ocurrió el festejo. Fernanda Castro posó al soplar las velitas del pastel y con los globos para demostrar el número 22 con los años cumplidos.

Fue Sofía quien dio cuenta de cómo ocurrió el festejo a través de sus historias de Instagram. Fernanda Castro se mudó a Boston para estudiar música pero viaja a Miami en su cumpleaños para reunirse con su familia.

En redes sociales, Fernanda tiene más de 117 mil seguidores con quienes comparte sus grabaciones o canciones. Fernanda Castro no ha ocultado que le gustaría seguir los pasos de su primo, Cristian Castro, para innovar en la industria de la música aunque aún no se sabe si también quiere seguir a Sofía Castro en cuanto a la actuación..

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp