Miércoles 22 de Mayo 2024
¿SOFÍA O FERNANDA CASTRO?

¿Sofía Castro expuesta? Esta es la hija de Angélica Rivera que NO se afeita: FOTOS

La hija de Angélica Rivera defendió los vellos naturales de su cuerpo

Foto: Instagram/@sofia_96castro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las hijas de Angélica Rivera, causó conmoción en las redes por publicar una foto donde se le pueden ver las axilas velludas, pues rápidamente se llenó de críticas contra ella.

Se trata de Fernanda Castro, una de las hermanas de Sofía Castro, quien está estudiando música. La joven de 22 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece bailando, con las manos en alto.

En la foto, Fernanda luce unos mom jeans en color negro y un crop top nude de punto con parches en blanco y negro, además de un collar de perlas. Pero, mientras la chica disfruta de la música, tiene una mano elevada y se puede ver su axila sin depilar.

La estudiante prefirió no dejar una descripción junto al post, aunque sus seguidores se encargaron de dejar decenas de comentarios señalando ls vellos en esta parte de su cuerpo.

Fernanda Castro responde a las críticas por su vello corporal

Esta no es la primera vez que la hija de la actriz abre un debate sobre el vello corporal; pues hace unos meses también compartió otra foto donde muestra sus piernas sin depilar.

En esa ocasión, una de sus followers la cuestionó sobre por qué defiende la belleza natural del cuerpo, pero se ha hecho operaciones, y así le contestó Fernanda.

Foto: Instagram/@fernandacastromusica

Hola, ¿qué tiene que ver los pelos con las operaciones? Que te salgan pelos no es ser pro natural ES ALGO NATURAL saludos, bendiciones y buenas vibras, escribió en el post.

Además, compartió una imagen en sus Stories donde puso “el cabello de las piernas no importa”, y añadió, “Que te valga m*** dónde tenga pelos”. Finalmente, puso una foto más señalando que no haría caso a las críticas pues es algo normal en las mujeres.

Hola, por favor ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos, ni les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa, sostuvo Fernanda Castro.

Foto: Instagram/@fernandacastromusica

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg