Jueves 25 de Abril 2024
ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo recibe “cachetada" por 'infidelidad' del Temerario Mayor: VIDEOS

Después de varios años, las decisiones que tomó en el pasado,“El Temerario Mayor” pone a sus ex novias en una confrontación, sin saberlo.

El Temerario Mayor es el único que no ha dado declaración alguna al respecto.Créditos: IG / chanaandere / lostemerarios / alexrosaldo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas se están saliendo de control, pues lo que empezó como un simple recuerdo, ahora ya ha confrontado a Chantal Andere y Alessandra Rosaldo por un viejo amor.

Fue desde la primera temporada del reality de Amazon Prime: “De viaje con los Derbez”, cuando la hija mayor del actor de Hollywood, Eugenio Derbez, destapó una vieja herida de la vida de la cantante. 

Mientras la familia se encontraba desayunando en su impresionante viaje por Marruecos, la ex esposa de Mauricio Ochmann reveló que Rosaldo mantuvo una relación con “El temerario mayor” hace muchos años.

Entre risas y nerviosismo, todos los integrantes de la dinastía Derbez, comenzaron  a hacerle burla a la actriz, asegurando que se emocionaba y sonrojaba ante el recuerdo de su primer amor. 

Muy poco se ha compartido de las relaciones pasadas de la estrella. Foto: IG / alexrosaldo

Como una caja de pandora, el recuerdo sólo dejó al descubierto varias incógnitas en la relación que sostuvieron ambos cantantes en su etapa de juventud, mismas que fueron despejadas por Alessandra hace un par de días. 

Alessandra Rosaldo destapa su relación con “El Temerario Mayor”

Fue a inicios del mes de noviembre, cuando la vocalista de “Sentidos Opuestos”, acudió al podcast de la cantante Karla Díaz, Pinky Promise, en compañía de Ari Borovoy y destaparon varios secretos.

Uno de los temas que más le importaba tanto a los presentes como a sus seguidores, era saber la historia real y completa de la relación que mantuvieron hace varios años los cantantes, pues fue un episodio del que no se ha hablado mucho al respecto. 

Cabe mencionar que la relación sucedió cuando la cantante tenía 23 años de edad, y en una ocasión llegó al antro “Bulldog” en Sullivan, al que iba frecuentemente, y fue donde se encontró con Adolfo Ángel Alba, también conocido como “El Temerario Mayor”, quien la invitó a su mesa, para compartir un momento con él.

“Adolfo era un conquistador, era un Don Juan. Y era de estas personalidades que te envuelve y que te enamora, y que poco a poco... Y además era un caballero, y además en ese entonces Los Temerarios eran Los Temerarios, entonces era muy fácil caer, y es un tipazo”, dijo en el programa.

Pero sin duda alguna, la estrella impactó a todos al compartir que tórrido romance solamente duró un año y medio, y de la noche a la mañana terminaron sin precio de aviso, pues la dejó por una reconocida actriz, Chantal Andere. 

La actriz se había mantenido al margen de las acusaciones. Foto: IG / chanaandere

Sin dar más detalles, la esposa de Eugenio Derbez no se atrevió a dar más detalles, pero sí dejó la imagen de Chantal bastante mal, pues fue puesta como la tercera en discordia. 

Chantal Andere se defiende

A lo largo de estas dos semanas, mucho se ha cuestionado el papel que jugó la actriz de 49 años, pues fue señalada como la culpable de que el noviazgo entre los actores no funcionara. 

Pero ahora, ha sido Andere quién decidió poner fin a los rumores y a los ataques en su contra, así como desmentir la versión de la estrella de “Sentidos Opuestos”. 

Hasta el momento la actriz no ha contestado a las declaraciones de Chantal. Foto: IG / alexrosaldo

La hija de la primera actriz, Jacqueline Andere fue vista saliendo de las mil 200 representaciones del musical La Jaula de las Locas, donde fue invitada como madrina.

Tan diplomática como es su costumbre, la villana de las telenovelas decidió dar “cachetada con guante blanco” a Rosado y aseguró que debió confundirse porque eso jamás ocurrió.

''No, la verdad ni me interesa hablar mal de otras personas, yo estoy para hablar del proyecto y ustedes saben que yo jamás me meto en chismes. No era yo, o sea yo no anduve con él; nos conocíamos, pero no'', comentó Chantal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ