Alessandra Rosaldo encendió las alertas entre sus seguidores luego de confesar que está atravesando por una difícil situación de salud que incluso la hizo sentir que “iba a morir” pronto.
Durante los últimos meses, la esposa de Eugenio Derbez, se ha mostrado muy feliz festejando su cumpleaños, celebrando al comediante y realizando algunos proyectos personales.
Te podría interesar
Sin embargo, en una conversación reciente que tuvo con Karla Díaz en el programa ‘Pinky Promise’, que se transmite a través de YouTube, la actriz confesó que todo el año ha sido para ella bastante difícil pues enfermó gravemente y hasta llegó a pensar en que no sobreviviría a la enfermedad.
Nunca he dicho así abiertamente que el último año de mi vida para mí ha sido muy fuerte porque he vivido por primera vez malestares y síntomas físicos que nunca antes había vivido, y he estado muy asustada y he pensado que me voy a morir y no he estado bien, pero ya estoy mejor, relató.
¿Cuál es la enfermedad que afecta a Alessandra Rosaldo?
La cantante de Sentidos Opuestos agregó en la entrevista que siempre ha tenido una salud perfecta, por lo que le pareció extraño que desde que comenzó el 2021, empezó a tener muchos malestares. "Siempre he gozado de salud perfecta y siempre me he sentido bien y cuando de repente te empiezas a sentir mal, muy mal, pues te asustas", declaró.
La actriz se conmovió hasta las lágrimas al recordar lo difícil que ha sido para ella todo esto, pues recalcó que todo fue demasiado abrumador, además que le ha dejado un gran cansancio y un desgaste emocional por la incertidumbre.
Afortunadamente no tengo nada grave, pero sí he vivido meses muy fuertes de eso, de preocupación, sobre todo de angustia y de mucha preocupación y también ya de hartazgo. Es una cosa muy rara porque pasas del: ‘Esto no lo había sentido nunca antes’, a la preocupación, al susto, a acostumbrarte a vivir así y luego al: ‘¿Otra vez?’. Ya estoy tan acostumbrada a esta sensación, a sentir todas estas cosas que ya no me asusto, pero ya estoy harta, sostuvo.
Finalmente, Alessandra Rosaldo agregó que, si bien su enfermedad es algo físico, cree que también podría estar motivada por algo emocional o incluso la menopausia.
Yo creo que en mi caso es un revoltijo de cosas, es físico, absolutamente físico, pero también es emocional, pero también es la etapa de la vida en la que estoy, el proceso hormonal por mi edad, obviamente. Es un revoltijo de muchas cosas y se me juntó la bola y entonces no ha estado nada bonito. Estoy consciente de que es un proceso, reveló.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
acmg