Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Carmen Salinas: así luce por dentro la enorme CASA que le heredó a su hija en VIDA (VIDEO)

Carmen Salinas ya reveló su testamento y estas serán las personas que se quedarán con sus propiedades

Foto: Instagram/Carmen Salinas Oficial1Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas permanece en el hospital en estado grave, pero estable, luego de que ingresara a emergencias el pasado 11 de noviembre por un derrame cerebral. Y aunque todavía no se sabe cómo responderá la actriz, ella misma confesó antes de entrar al hospital que ya tiene listo su testamento donde le dejará su casa a su hija.

Hace aproximadamente tres meses, la actriz confesó ante el programa ‘Hoy’ que había decidido repartir en vida su herencia y dejar su testamento para evitar que a su muerte hubiera problemas entre sus familiares pues no quería que sus relaciones se “fracturen” por el dinero.

Ahí, declaró que su actual hogar será para Eugenia Plascencia Salinas, su hija mayor, y también otorgará algunas cosas a sus nietas.

Ya nomás’ queda esta casa y el estudio, que van a ser para las hijitas de Pedrito que en paz descanse. Y esta casa va a ser para mi hija mayor. (…) Este es el testamento, dijo Salinas.

Así es por dentro la lujosa casa que heredará Eugenia Plasencia

A través de su cuenta de YouTube, Carmen ha mostrado a sus seguidores algunos detalles de su enorme mansión, la cual está ubicada en la ciudad de México. Ahí, narró que logró comprarla en 1967 luego de ganarse 350 mil pesos en la lotería, gracias a un billete que recibió de regalo por un admirador en una de sus presentaciones.

El espacio cuenta con varias habitaciones, pero sus cuartos favoritos son la cocina, que ella misma diseñó y que está decorada con vajillas y objetos que ha comprado en sus viajes por todo el país; así como un lujoso baño donde guarda su colección de perfumes.

Y otro de los rincones más queridos para ella es la biblioteca, en la cual mandó a instalar libreros que abarcan todas las paredes. Además, toda la casa está decorada con muebles de lujo y decenas de fotos familiares.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg