Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Carmen Salinas? Esta es la HERENCIA que dejará

La actriz inició su carrera en 1964, por lo que cuenta con una enorme trayectoria

¿A cuánto asciende la fortuna de Carmen Salinas?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se informó sobre el delicado estado de salud de Carmen Salinas, quien está hospitalizada debido a un derrame cerebral y quien además se encuentra en coma

De acuerdo con los medios, la también productora fue encontrada desmayada por el personal que labora en su casa, después de las grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte" y otras actividades.

El sobrino de la actriz, Gustavo Briones, asegura que se encuentra grave y que están buscando más opciones para su mejoría.

GettyImages

Sin duda, la ex diputada ha tenido una de las trayectorias más largas en el mundo del entretenimiento y ha cosechado grandes éxitos y toda una fortuna.

La actriz ha destacado por sus participaciones en películas, telenovelas y obras de teatro, lo que la ha llevado a generar una enorme cantidad de dinero.

Según la página web de Celebrity Net Worth, la cual está especializada en dar datos sobre el patrimonio de las estrellas, la fortuna de Carmen Salinas es de 20 millones de dólares. 

La estrella tuvo su primer papel en "Casa de vecindad" en 1964, por lo que ahora hasta sus 82 años ha cosechado grandes éxitos. 

GettyImages

Asimismo, ya tiene listo su testamento, pues quiere tener en orden todo para sus seres queridos, quienes se harán cargo de sus propiedades. 

Durante una entrevista en el programa "Hoy" reveló que el estudio será "para las hijas de Pedrito" y su casa para su hija María Eugenia. 

Sin duda la trayectoria de la actriz es una de las más envidiables, pues se le ha acreditado en más de 140 producciones. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv