Jueves 25 de Abril 2024
ALEJANDRA ESPINOSA

Alejandra Espinosa: De sus graves problemas de salud a convertirse en protagonista de telenovelas

A sus 34 años de edad, la modelo y actriz Alejandra Espinosa ha tenido que lidiar con varios problemas de saluda desde hace unos meses, pero ahora va por un nuevo reto en Televisa.

El protagónico de Espinoza llega después de su grave estado de salud. Créditos: IG / alejandraespinoza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fama de la modeló llegó cuando se coronó como ganadora del primer año del reality de “Nuestra Belleza Latina” en 2007, y tras algunas participaciones en otras producciones, desde 2014 se ha desempeñado como copresentadora del reality que le dió fama.

Sin embargo, en los últimos meses la salud de la actriz y modelo se ha visto muy afectada por una grave enfermedad que la llevó a estar internada en el hospital.

Fue a inicios del mes de septiembre cuando la familia de la actriz mexico-americana dió la noticia de su internamiento, pues había presentado una sintomas similares a los de una parálisis facial, o un derrame cerebral. 

Pero después fue la misma estrella quién compartió su versión desde su cama en el hospital, pues aún no había librado la batalla. 

"Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis". 

La actriz ha tenido que lidiar con algunos problemas de salud. Foto: IG / alejandraespinoza

Y es que la conductora de 34 años aseguró que de un momento a otro se le fue la cara de lado, sin embargo aún no encontraban las razones exactas de su padecimiento.

Ahora las cosas han sido muy diferentes, pues aunque continúa con su rehabilitación y con una gran mejora en el rostro, sigue para ella un nuevo reto en su carrera profesional. 

“... Ya está empezando a reaccionar mucho más mi cara. Yo sé que ustedes a lo mejor no lo notan mucho, pero yo soy la que me conozco y yo sé cómo está la cosa”

Poco a poco se ha ido recuperando de su rostro. Foto: IG / alejandraespinoza

Debut en Televisa como protagonista 

Como siempre, la vida siempre muestra el sol después de una gran tormenta y la actriz y presentadora fue fichada por Salvador Mejía para para protagonizar: “Corazón guerrero”.

Y será a principios del próximo año cuando inicien las grabaciones de la producción que espera ser estrenada a mediados de 2022, y fue el mismo productor quién confesó que está feliz de trabajar con ella. 

“Alejandra Espinoza es una gran actriz, tiene una estrella, un charming sensacional para el personaje que le estamos dando la oportunidad y agradezco a la empresa su apoyo…”.

Cabe señalar que la estrella de Univisión ha tenido algunos papeles ya en el mundo de la actuación, tales como: 

  • ”Dos caminos'' en 2017 de Luis Enrique Rodríguez. 
  • “El Dragón”, en 2019 
  • “Rubí” en 2020
Alejandra Espinoza se plantea un nuevo reto en su carrera. Foto: IG / alejandraespinoza

Elenco de “Corazón Guerrero”

La producción contará con un elenco de gran talla, y será en el primer semestre de 2022 cuando se estrene a través de los canales de Televisa.

Dentro de los nombres importantes se encuentran los de la primera actriz, Ana Martin y también Marlene Favela, quienes acaban de terminar su particiàción en la exitosa telenovela “La desalmada”.

Ambas participaron en "La desalmada". Foto: IG / anamartin / marlenefavela

Otro actor que también participará es Gonzalo García Vivanco, además del actor argentino Rodrigo Guirao, quien curiosamente compartió años atrás set de grabación con Espinoza en la nueva versión de “Rubí”.

Ambos galanes trabajarán al lado de Espinoza. Foto: IG / gonzalogarciavivanco / rodrigoguirao

Cabe señalar que este nuevo proyecto de Televisa contará con varios galanes, y uno de ellos será el polémico integrante de “La casa de los famosos”: Cristian de la Campa.

El actor ha tenido muchos escándalos desde su entrada al reality de Telemundo. Foto: IG / telemundo

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ