Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Saúl ‘Canelo’ Álvarez también se lleva el título al ‘Mejor Esposo’ con esta sorpresa para Fernanda Gómez: FOTOS

'Canelo' Álvarez obtuvo uno de los mejores reconocimientos por parte de su esposa, luego de darle una romántica sorpresa

Foto: Instagram/@canelo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez demostró que no sol es capaz de ganarle a cualquier boxeador sobre el ring, sino que también sabe muy bien cómo hacerle un ‘knockout’ al corazón de su esposa y lo comprobó con una tierna sorpresa.

El pugilista y Fernanda Gómez decidieron tener una escapada romántica a Francia, luego de la victoria del mexicano contra Caleb Plant, con la que consiguió consolidarse como el campeón absoluto de los súpermedianos, al obtener los cinturones de su categoría por parte de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La modelo compartió algunos detalles de su reciente viaje a través de sus historias de Instagram, donde presumió del regalo que le hizo su esposo en su habitación. Álvarez comprobó con esto que un desayuno en la cama no es suficiente para declararle a su esposa lo mucho que la ama, así que lo llevó un poco más allá.

Foto: Instagram/@fernandagmtz

Fernanda Gómez está encantada por el regalo que le dio ‘Canelo’ Álvarez

Lo primero que la joven compartió una foto donde se podía ver un retrato de ella, el boxeador y su hija María Fernanda en un recuadro pequeño, y al fondo un balcón con vista a la torre Eiffel.

Pero, unos segundos después, reveló que esta postal era parte de algo mucho más grande, ya que el originario de Guadalajara decidió llenar su habitación con globos blancos con helio, que estaban suspendidos cerca del techo, y de los cuales colgaban listones en color dorado que portaban algunas imágenes de su familia.

Foto: Instagram/@fernandagmtz

Además, mandó preparar una mesa especial con un arreglo de flores blancas, una jaula metálica con macarrones de distintos sabores, una botella de champagne y un par de copas para que ambos pudieran brindar por su amor.

Gómez también subió unos minutos más tarde una foto de ‘Canelo’ Álvaresz mientras descandaba en un sofá amarillo con la frase “Mi Amor”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg