Canelo Álvarez de boxeador a cantante; se roba micrófono para dar serenata a su esposa: VIDEO
El mexicano tuvo una noche de ensueño el pasado sábado

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una noche de ensueño el pasado sábado, al obtener la victoria frente a Caleb Plant y convertirse en el "rey" de la categoría de peso supermediano, un tremendo logro que festejó como se debía y que incluso lo llevó a probar su faceta como cantante al dedicarle una tierna melodía a su esposa Fernanda Gómez.
Publicidad
El poder destructivo de los golpes del mexicano le permitió unificar los cuatro títulos más importantes de su categoría: el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB).
"Significa mucho para mí, para la historia de México, ser un campeón indiscutible. Mi respeto por Caleb Plant. Es un peleador muy difícil con mucha habilidad", declaró Álvarez tras el encuentro.
Por ello, tras la importante victoria, el boxeador salió a festejar a lo grande.
Publicidad

Canelo se estrena como cantante
De ser todo un rudo y feroz peleador sobre el cuadrilátero, el Canelo se convirtió en un romántico y cariñoso esposo.
Publicidad
Incluso, en su fiesta de celebración se robó el micrófono de DJ Zedd para cantarle a todo pulmón a su mujer Fernanda Gómez, nada más y nada menos que el tema "Eso y más", del fallecido Joan Sebastian, ganándose los aplausos de sus fanáticos.
Aquí te dejamos el video:
Sin duda fue una gran noche para el jalisciense, quien también se llevó una jugosa bolsa económica por la pelea. El boxeador se aseguró 40 millones de dólares solamente por subirse al cuadrilátero para medirse ante Plant, según detalló el periodista especializado Mike Coppinger.
Sin embargo, esa cifra pudo haberse triplicado y superar los 100 millones gracias a los ingresos por televisación (PPV), los contratos de patrocinio y la venta de tickets.
Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ
CRS
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Canelo álvarez
Más noticias de Entretenimiento