Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Vida Isabelle ganó Halloween; su mamá Natti Natasha la viste de CALABAZA y rompe las redes: FOTOS

Sus famosos padres también se disfrazaron de personajes del Juego del Calamar

Vida Isabelle apareció en Instagram vestida de calabazaCréditos: IG @queenvidaisabelle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, es toda una celebridad en redes sociales. Su propia cuenta de Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores que siguen todos sus pasos -aunque aún no los dé-, por lo que en esta ocasión celebraron la tierna foto que publicaron sus padres donde aparece vestida de calabaza para festejar Halloween.

Son dos fotos en las que la bebé de apenas unos meses de edad aparece posando para la cámara mientras luce una falda naranja con negro y una playerita con la forma de una tradicional calabaza, además de una banda para el cabello y calcetines a tono con el look.

FOTO: IG @queenvidaisabelle

En la descripción de la publicación detallan que la pequeña aún no come dulces, pero eso no le impidió disfrutar la festividad.

"Hola tíos. Mi primer Halloween aunque aún no coma dulces, pero me pasearon", escribieron.

Por supuesto, la publicación de inmediato se hizo viral. Actualmente cuenta con más de 200 mil me gusta, además de cientos de comentarios halagando a Vida.

FOTO: IG @queenvidaisabelle

Mientras tanto, sus famosos padres Natti Natasha y Raphy Pina se disfrazaron de uno de los jefes de la serie 'El Juego del Calamar'.

En otra postal publicada en la cuenta de la pequeña, los papás de Vida aparecen posando con un vestuario completamente negro, además de una máscara geométrica negra que hace homenaje al llamado Front Man del exitoso programa de Netflix.

FOTO: IG @queenvidaisabelle

Vida Isabelle cumplió cinco meses hace una semana y su festejo inundó las redes sociales. Entre un pastel gigante y mucho amor; las imágenes fueron las favoritas de los fanáticos.

Con un delicado vestido rosa, lleno de capas, y detalles en color plata; Isabelle celebró sus primeros cinco meses junto a sus papás. En la imagen el parecido es impresionante y es que la bebé es la "mezcla" perfecta entre los rastros de su papá y de su mamá. 

Próximamente Natti Natasha y Raphy estrenarán una serie en la que se pueden ver los primeros ultrasonidos de la pequeña Vida Isabelle e incluso el crecimiento de su pancita a través de la plataforma Amazon Prime. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS