Martes 12 de Marzo 2024
HIJOS DE LOS FAMOSOS

Bebés millonarios: la lujosa vida de los hijos de Natti Natasha, Ximena Duque y otras famosas

Bien dice el dicho que "hay quienes nacen con estrella", y prueba de ello es que muchos de estos bebés nacieron en cuna de oro gracias a sus famosos padres.

El pequeño André, es parte de lista de los bebés fashionistas. Créditos: IG / sherlyn
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que el mundo está viviendo una de sus etapas más críticas, muchos famosos ocuparon la pandemia por COVID-19 para agrandar sus familias, ya sea que se convirtieron en padres primerizos o decidieron dar un hermano a sus primogénitos.

Pero lo que más ha llamado la atención de estos bebés no es simplemente su ternura que desborda en cada imagen que sus papás comparten, sino su lujosa vida, pues a su corta edad visten las marcas más exclusivas. 

Cabe mencionar que sus padres comparten su hermoso estilo de vida de los pequeños, colocándolos como todos unos fashionistas siendo tan pequeños. 

Para ejemplificar un poco que la moda no conoce de edad: 

Skye Adkins Duque

Con tan sólo ocho meses de nacida, la pequeña Sky se ha robado las miradas a través de las redes sociales de su madre, la actriz y empresaria Ximena Duque.

 La exestrella de Telemundo y el empresario Jay Adkins, dieron la bienvenida a su hija menor durante la pandemia por COVID-19, misma que no sólo heredó los buenos genes de sus progenitores sino también su buen gusto por la moda. 

La pequeña Skye es toda una fashionista de ocho meses de edad. Foto: IG / ximenaduque

A través de las redes sociales de ambos, la pequeña Sky ha demostrado ser una amante de las flores, cada conjunto de la niña es hecha a mano en España con tejidos, cortes y detalles tradicionales como los bordados o el encaje. 

Vida Isabelle Pina

La primogénita de la reguetonera Natti Natasha al lado del productor,  Raphy Pina, ha deslumbrado en redes sociales, pues sus looks no sólo son adorables sino también bastante cómodas algodón suave y grandes lazos en de accesorio a la cabeza.

La menor de tan sólo cinco meses, es amante de los colores pastel, pues ha aparecido con prendas frescas y muy fáciles de usar con estampados irresistibles.

La hija de la reguetonera usa las mejores marcas de ropa con tan sólo meses de nacida. Foto: IG / nattinatasha

Gennaro Zampogna Lachapel

La famosa presentadora de TV dominicana, Francisca Lachapel, se consagró como ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, y desde entonces sigue en el corazón de sus seguidores. 

Sin embargo, hay alguien que se ha robado ese amor y se trata de su primer hijo con Francesco Zampogna, pues no sólo su tierna cara enojada es adorable, sino también su elegancia y porte que tiene a tan sólo tres meses de nacidos. 

Aunque el pequeño Gennaro luce siempre enojado, tiene su propio estilo. Foto: IG / francisca

El pequeño Gennaro ha aparecido en los perfiles de Instagram de sus padres con conjuntos de pantalón corto de rayas, con tirantes estampados, body’s en color blanco y algún estampado. 

Bella Seely Favela

La pequeña Bella de dos años de edad es hija de la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario George Seely, quienes a pesar de encontrarse divorciados, no se han desentendido de la menor. 

A través del perfil de la actriz, Bella sabe como debe de lucir una verdadera princesa pues es aficionada a los hermosos vestidos acompañados de lazos y diademas como su accesorio principal.

Como toda una princesa, Bella sabe usar muy bien los accesorios. Foto: IG / francisca

André González

Si alguien se ha robado el corazón de sus seguidores, ese ha sido el bebé de la actriz mexicana, Sherlyn, pues con tan sólo un año y ocho meses, el pequeño André ha heredado el buen gusto de su madre. 

A través de su cuenta oficial, misma que es manejada por la actriz, el pequeño Andre ha demostrado cómo se usa un traje en playa o unos jeans vaqueros con mucho estilo.

Sherlyn ha heredado la belleza y personalidad a su hijo. Foto: IG / sherlyn

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ