Miércoles 13 de Marzo 2024
HALLOWEEN 2021

¡Listos para el Halloween! Shakira y Piqué compiten por el mejor disfraz: VIDEO

La colombiana utilizó un sombrero puntiagudo y preguntó a sus fans si no había elegido una falda demasiado corta

Shakira lució su disfraz de HalloweenCréditos: Instagram Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira mostró que ya est?? lista para este Halloween  con su disfraz de bruja al asistir a la escuela de su hijo Milán.

“Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween”, dijo Shakira en sus redes sociales.

La colombiana utilizó un sombrero puntiagudo y preguntó a sus fans si no había elegido una falda demasiado corta para ir a un colegio de niños. Shakira llevaba una blusa color negro, calcetas blancas, botines y una falda un poco más corta por delante.

Shakira vs Piqué, ¿cuál es el mejor disfraz?

La cantante publicó varios videos en los cuales muestra cómo se ha divertido junto a sus hijos pues también bromea con otras madres voluntarias.

Al ver esto, Gerard Piqué no se quedó atrás y también se disfrazó de color blanco con capucha y una máscara al estilo DJ Marshmello.  

En uno de los videos, Shakira y el futbolista compiten para decidir quién tuvo la idea del mejor disfraz. Shakira y Gerard Piqué demostraron el espíritu festivo que tienen ante el Halloween y falta ver cómo disfrazarán a sus hijos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp