Jueves 25 de Abril 2024
SHAKIRA

¿Shakira está embarazada? VIDEO podría revelar el TERCER hijo de la colombiana

La famosa cantante de origen colombiano, Shakira, podría estar esperando a su tercer bebé con el futbolista español, Gerard Piqué

Un video delató su baby bump.Créditos: Foto: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante de origen colombiano, Shakira, podría estar esperando a su tercer bebé con el futbolista español, Gerard Piqué

Fue durante el mundial de fútbol “Sudáfrica 2010”, cuando Shakira fue la encargada de cantar el tema principal del evento, mientras que del lado deportivo, Gerard Piqué se coronaba campeón con la selección española. 

Pero sólo eso bastó para que la cantante y el futbolista quedaran flechados y destinados a una vida juntos, misma que hoy en día se consumó con sus dos hijos: Shasa y Milán.

La pareja tiene poco más de 11 años juntos. Foto: IG / 3gerardpique

A pesar de varios rumores de una posible separación, la cantante y el delantero del Barcelona han tratado de mantener su relación fuera del ojo público, por eso muchos creen que ya no están juntos. 

Pero ahora, un pequeño video podría confirmar que la familia, Piqué-Mebarak podría hacerse más grande. 

¿Shakira revela su embarazo?

La intérprete de éxitos como “Waka waka” y “Ojos así” se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales, pues se encuentra nominada en múltiples categorías a los premios MTV EMA. 

Cabe mencionar que desde hace años la estrella colombiana se ha convertido en todo un referente de habla hispana y todo gracias a su éxitos y colaboraciones con estrellas como Maluma, Rihanna y hasta los Black Eyed Peas. 

Sin embargo, un pequeño detalle podría revelar que la estrella se encuentra esperando a su tercer hijo al lado del astro español. 

La cantante de 44 años de edad decidió celebrar sus nominaciones a los premios MTV y fue a través de un video que compartió en su perfil personal de Instagram. 

En el corto clip de poco menos de 15 segundos, la estrella realiza un divertido baile, pero una pequeña inflamación del mismo  ha dejado muchas incógnitas dentro de sus seguidores. 

Fans ya confirmaron el embarazo

A pesar de que Shakira nunca ha tenido en mostrarse de cuerpo completo, no es muy afín a usar poca ropa y mostrar imágenes muy sensuales de ella en plataformas digitales. 

Cabe señalar que aunque la cantante no ha confirmado ni negado nada al respecto, muchos de sus seguidores ya hasta han asegurado que por fín llega la niña que tanto espera. 

Según los fans, la pareja está esperando a su primera hija. Foto: IG / shakira

El video de inmediato rebasó el millón 300 de likes, y miles de comentarios de sus seguidores que se encuentran con la intriga del posible embarazo de la cantante. 

Es importante recalcar que hace un par de meses Shakira posó para la portada de una revista usando un ajustado leotardo que detallaba muy bien su figura.

Aún así, los seguidores de la cantante ya hasta han confirmado que a sus 44 años de edad, la cantante dará la bienvenida de su tercer hijo. 

La estrella colombiana aún no se ha manifestado al respecto. Foto: IG / shakira

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ