Jueves 25 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Mariah Carey rompe el silencio y revela detalles de su relación con Luis Miguel

Han pasado más de 20 años desde que los famosos estuvieron juntos, y hasta ahora la ex esposa de Tommy Mottola, revela algunos detalles de su relación con “El Sol”.

A 20 años de su romance, se han revelado detalles de su relación.Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo unos días desde el estreno de la nueva y última entrega de la famosa serie de Netflix, “Luis Miguel: la serie”, y como era de esperarse se siguen revelando más detalles de la vida del cantante y sus conquistas.

A lo largo de las dos temporadas pasadas se han destapado los romances que mantuvo con famosas como Isabella Camil, Paty Manterola, Stephani Salas, Adela Noriega, y hasta Sasha Sokol. 

La serie de la vida del "Sol" ha revivido viejos romances. Foto: IG / lmxlm

Pero sin duda alguna, muchos de sus seguidores esperaban que se tocaran los romances que vivió con la estrella internacional Mariah Carey y la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. 

Cabe mencionar que esta última y los hijos que tiene en común con el intérprete de nacionalidad mexicana, quedaron fuera del proyecto, pues “La Chule” aseguró que demandaría su usaban su imagen o la de sus hijos. 

La estrella quiere contar su vida y versión en un libro. Foto: Revista Hola

Por ende, y aunque se trataba de una de las etapas más importantes en la vida del cantante, decidieron dejar de lado eso y seguir con la desaparición de la madre de Luis Miguel: Marcela Basteri. 

Pero lo que sí pudieron ofrecer a sus seguidores es el romance que vivió con la cantante de origen estadounidense, pues en la época de 1998, se volvieron una de las parejas más mediáticas y del momento. 

Los famosos mantuvieron un popular y torrido romance. Foto: Getty Images

Mariah Carey por fin habla de Luis Miguel

Para no romper el encanto, es importante que vean la última entrega de la serie, la cual ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming, pero es importante conocer el otro lado de la historia. 

Si bien muchos se han quedado con las versiones que ha contado Luis Miguel en la bioserie, poco a poco han ido saliendo los demás puntos de vista, y en el romance entre la neoyorkina y el mexicano, era algo que se veía venir. 

Fue a través de su libro: “The Meaning of Mariah Carey” (El significado de Mariah Carey), donde la artista cuenta que fue un amigo en común quien le presentó a “Micky” en 1998.

La cantante de actualmente 52 años de edad ha dado su versión. Foto: IG / mariahcarey

"Era un esquema simple: le dijeron a un misterioso hombre que yo quería conocerle y me dijeron que él quería conocerme. Resultó ser la superestrella internacional Luis Miguel, el Elvis latino", recuerda Carey.

Cabe mencionar que cronológicamente, la relación de ambos fue justamente en diciembre de 1995, tras haber sido el único latino en participar del homenaje a Frank Sinatra.

Justo en ese evento, Luis Miguel se cruzó con Mariah Carey en Aspen, y pues como era de esperarse, fue el mexicano el que quedó deslumbrado por la belleza de la cantante. 

Sin embargo en palabras de la cantante neoyorkina: "Acababa de conocer a este chico y ya estaba borracho como una cuba", prosigue la intérprete de “All I Want For Christmas Is You”.

La actriz a aparecido en la última temporada de Luis Miguel: la serie. Foto: IG / luismiguellaserie / Getty Images

Pero asegura que una pequeña parte de ella estaba intrigada pues una relación con la estrella mexicana tenía potencial para ser una buena aventura. 

"No nos estábamos ayudando el uno al otro a sanar. En sus mejores momentos, era generoso, espontáneo y apasionado, pero en los peores era errático y ansioso y tenía una nube negra sobre su cabeza", cuenta la artista.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ