Viernes 26 de Abril 2024
USA

Vicente Fernández: él es el joven que se hizo pasar por su HIJO por más de 10 años y le sacó MILLONES

Ahora que reapareció la supuesta hija de Vicente Fernández, algunos recordaron cómo desenmascaró a otro impostor

Foto: Instagram/@_vicentefdezCréditos: Archivo Heraldo USA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente reapareció una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga quien desde hace tiempo afirmó ser hija de Vicente Fernández. Sin embargo, este no es el primer caso de un supuesto descendiente del cantante pues incluso llegó a aceptar a un joven en su familia, a quien más tarde desenmascaró como un impostor.

En 1992, el ‘Charro de Huentitán’ aceptó como uno de sus hijos a Pablo Rodrigo, quien tenía cinco años de edad y según su madre, Patricia Rivera, había sido fruto de una relación que ella mantuvo con ‘don Chente’ mientras filmaban la película ‘El Arracadas’.

Rodrigo, quien incluso llegó a portar el apellido Fernández, y también hizo una carrera en la música siguiendo los pasos de “su papá”, convivía con los otros hijos de Vicente.

Así se mantuvo por 13 años durante los cuales el intérprete de ‘Estos Celos’ se hizo cargo también de algunos gastos de su manutención y, de acuerdo con varios medios, hasta le dio una suma de más de cuatro millones para sus estudios en la adolescencia.

Así descubrió Vicente Fernández la mentira de Rodrigo

Sin embargo, en el 2005 luego del polémico secuestro de Vicente Fernández Jr., la familia quiso hacer un seguro de vida y trámites para blindar la seguridad de todos los integrantes.

Fue así que, cuando se le pidió una muestra de sangre a Rodrigo se descubrió que en realidad no era hijo de Vicente Fernández, según narró el propio cantante a Gustavo Adolfo Infante.

Luego del secuestro de Vicente (su hijo) le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no. Ahí fue donde detectamos que no era mi hijo, detalló.

Don Vicente cortó más tarde toda su relación con el joven quien, hasta ahora, aseguró que le sigue deseando lo mejor y espera que se recupere de su enfermedad, a pesar de que ya no mantiene ningún tipo de comunicación con la familia del famoso charro.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

acmg