Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández Jr es un MANTENIDO? Hijo de 'Don Chente' explota y así responde: VIDEO

Una de las últimas polémicas del hijo del “Charro de Huentitán” fue la confirmación de la boda con su pareja sentimental, Mariana González, la Kim Kardashian

Vicente Fernández fue sometido a una cirugía y continúa en recuperación, tras el accidente que sufrió hace más de una semana.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández Jr. EXPLOTÓ en contra de todas aquellas personas que lo critican en internet, pues los usuarios de redes sociales lo llamaron “anciano” y “mantenido”.

Las malas actitudes que recibió el político y cantante llegaron a su cuenta de Instagram, algunas personas aseguraban que su padre, Vicente Fernández siempre lo mantiene.

“¿Cuánta envidia verdad?”, escribió el intérprete en algunos de los comentarios negativos que se podían leer, haciendo que parte de sus fans también reaccionaran e interactuaras con los “haters”.

Después subió un meme dirigido a todas las personas que no están de acuerdo con su vida, el mensaje fue muy claro:

“Hoy ando a toda madre, favor de no chingar”.

Vicente Fernández Jr, y sus polémicas

Una de las últimas polémicas del hijo del “Charro de Huentitán” fue la confirmación de la boda con su pareja sentimental, Mariana González, la Kim Kardashian.

La pareja ha sido señalada por la gran diferencia de edad, Mariana González Padilla nació el 7 de febrero de 1983 en Tepatitlán, Jalisco, actualmente tiene 38 años, mientas que Vicente Fernández Jr. 57. Además González es madre de un niño, mientras que Fernández Jr. ya es abuelo, recientemente compartió una fotografía de su nieta en redes sociales.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ