Jueves 14 de Marzo 2024
GRUPO FIRME Y NATANAEL CANO

Grupo Firme y Natanael Cano reciben una indirecta muy directa; "no me gustan"

¡Agáchense! Lanzan indirecta muy directa contra Grupo Firme y Natanael Cano

Natanael Cano y Grupo Firme reciben tremenda indirecta Créditos: IG natanael_cano y grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Firme y Natanael Cano la están rompiendo la escena músical; sin embargo, con la fama vienen las complicaciones y los heaters. En este caso, uno de sus "colegas" mandó una directa muy indirecta para este grupo y el controversial cantante, asegurando que su música no es buena. 

Resulta que fue El Fantasma quien desató la polémica en el mundo del regional mexicano, el artista habló sobre los distintos movimientos que fueron creados dentro del género y fiel a su estilo, el intérprete aseguró que no es seguidor de la música actual, y como los máximos representantes son Grupo Firme y Natanael los rumores comenzaron. 

Grupo Firme y Natanael Cano, ¿se UNEN contra 'El Fantasma'? Tras indirecta, esto pasó: VIDEO

El compositor fue directo y en una entrevista para Radio Show, habló sobre sus inicios y los destinos obstáculos pero sobre todo de lo que pasa con el género regional mexicano y lo polarizado que está el medio, pues existen diferentes subgéneros como los corridos tumbados. 

"No me gusta la música actual", aseguró. 

Los Tucanes de Tijuana y Chalino Sánchez, ¿esa SÍ es MÚSICA? 

En tanto, El Fantasma aseguró es fiel seguidor de la música de Los Tucanes de Tijuana y Chalino Sánchez. El cantante  es considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano en la actualidad, pues la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones.

Acá el VIDEO de su entrevista: 

Grupo Firme, ¿Rompe protocolo sanitario?

Fue en 2013 cuando salió a la luz una de las bandas más representativas de Sinaloa, Grupo Firme, reconocida mundialmente por temas como “El Tóxico”, “Yo ya no vuelvo contigo”, y más. 

Han pasado poco más de año y medio desde que el COVID-19 cambió la vida de toda la humanidad, y por la cuarentena, muchos cantantes  se vieron obligados a cancelar sus eventos

Gracias a la llegada de las vacunas, se ha ido tomando esta “nueva normalidad” que poco a poco ha permitido que el mundo del entretenimiento poco a poco se vaya acomodando.

Desde entonces, cada evento ha puesto algunas medidas de seguridad como sana distancia, poco gente, y traer el cubrebocas con el único fin de tener todo bajo control.  Sin embargo, muchos fans se atreven a saltarse las medidas de seguridad, y todo es por estar cerca de sus cantantes favoritos, tal y como le sucedió recientemente a Grupo Firme.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs