Viernes 26 de Abril 2024
GRUPO FIRME Y NATANAEL CANO

Grupo Firme y Natanael Cano, ¿se UNEN contra 'El Fantasma'? Tras indirecta, esto pasó: VIDEO

Las súper estrellas de la banda, Grupo Firme y Natanael Cano recibieron una indirecta muy directa; "no me gustan"

Tras la 'indirecta' a Grupo Firme y Natanael, ¿se unen y mandan mensaje? Créditos: IG natanael_cano y grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes los mayores referentes de la música banda en México, Grupo Firme Natanael Cano recibieron una indirecta muy directa cuando El Fantasma, aseguró que no le gustaban los nuevo géneros y en sí, las nuevas propuestas. Las declaraciones levantaron tantas reacciones que, ¿terminaron UNIÉNDOSE para responder?.  

"No me gusta la música actual", aseguró El Fantasma en una entrevista. 

Algunos fans tanto de Grupo Firme como de Natanael Cano aseguran que la banda y el máximo exponente de los corridos tumbados se unieron para responderle a El Fantasma; sin embargo, la realidad es otra. Resulta que hasta el momento ninguno de ellos ha respondido a las críticas. 

Tremenda RESPUESTA... de los FANS a la indirecta

Lo que sí se sabe, es que se viralizó nuevamente el mensaje que mandó hace casi un mes J Balvin, cuando aseguró que era GRAN FAN de su música. Ante el gusto de uno de los favoritos del reggaeton, como lo es el colombiano, por la música de estos artistas, los seguidores aseguran que no les importa lo que diga El Fantasma. 

Fue en el mes de septiembre que Balvin se declaró fan de la música grupera mexicana y, con todos los indicios que dio sobre la banda que escucha (resulta que se olvidó de su nombre) se trata de Grupo Firme.

Dichas confesiones las hizo en uno de los capítulos del podcast del youtuber Luisito Comunica y Berth Oh, quien les reveló su amor por la música de banda mexicana. 

“Hay otra banda que me encantó de hecho siempre hacen videos como tomando ahí y son puros covers, pero ellos se sientan ahí a tomar y todos los videos son ahí tomando, o sea, ese es el video”, aseguró el colombiano.

Además, Balvin dijo que le gusta la música de Natanael Cano, cantautor mexicano, que vive en el escándalo pero también brilla en la industria musical por su novedosa manera de interpretar música regional mexicana, con sus corridos tumbados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs