Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Así se baila se queda sin conductora? Hija de Jackie Baracamontes sufre grave accidente

Renata es una de las cinco hijas de Jackie Bracamontes y Martín Fuentes

Esto ocurrió con la hija de Jaqueline BracamontesCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las hijas de Jackie Bracamontes sufrió un terrible accidente y fueron sus padres quienes dieron a conocer detalles de cómo ocurrió.

Renata es una de las cinco hijas de Jackie Bracamontes y Martín Fuentes. Además de ella son Jackie, Carolina, Paula y Emilia. La pequeña sufrió un accidente con una puerta, lo que le ocasionó una fractura en el dedo meñique.

La niña de 5 años fue trasladada al hospital para recibir seis puntadas, de acuerdo con lo que explicó Jacqueline Bracamontes.

Qué le pasó a la hija de Jackie Bracamontes

“Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé…estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, escribió Martín Fuentes en redes sociales.

También compartió videos donde se ve a Renata mientras es atendida por los médicos. Luego se ve a la niña quien muestra su dedo que ya había sido curado por el personal de salud.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no será un impedimento para que el matrimonio festeje una década de casados. Como parte de la celebración, Jackie Bracamontes había compartido un mensaje de amor hacia su esposo e hijas por la familia que  han formado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp