Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¿Martín Fuentes dejó a Jacky Bracamontes? La actriz le pide que regrese con esta canción: VIDEO+FOTOS

Luego de pedirle a Martín Fuentes que regresara, Jacky Bracamontes le declaró su amor a otro famoso

Foto: Instagram/@jackybrv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes han dado mucho de qué hablar por los rumores de infidelidad que surgieron hace algunos años. Y ahora la conductora volvió a levantarlos con una serenata donde le pedía que volviera.

La presentadora acudió el fin de semana junto a Mariana Seoane y otros compañeros del equipo del show ‘Así Se Baila’ al concierto de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, donde pasó una gran noche.

En sus historias de Instagram, la mexicana compartió una serie de videos donde se podía ver especialmente conmovida por una canción, así que comenzó a cantarla directo hacia la cámara.

Foto: Instagram/@jackybrv

Se trata de ‘Vuelve’, un tema de Ricky Martin donde se habla directamente sobre una ruptura. “Vuelve, que sin ti la vida se me va, vuelve, que me falta el aire si tú no estás”, cantó Jacky a todo pulmón.

Foto: Instagram/@jackybrv

¿Jacky Bracamontes ya dejó a Martín Fuentes por este galán?

Además de haber enviado este mensaje al padre de sus hijas, Bracamontes publicó otro video en su cuenta de Facebook mostrando más detalles sobre la increíble noche que pasó con sus amigos.

Y ahí le confesó a Ricky Martin su amor mientras le gritaba, “Te amo, Ricky. (…) Eres el mejor”, bailando y gritando al ritmo de sus canciones.

Sin embargo, la verdad es que al parecer todo fue un momento de fan, pues durante la noche también su esposo la acompañó y fue él quien grabó a Jacky e incluso le preguntó si ‘Vuelve’ era dedicada para él, a lo que ella le contestó que sí, mientras le seguía cantando con gran sentimiento.

Jacky Bracamontes, añadió junto al video de Facebook que “el concierto estuvo padrísimo”, y que no solo ella quedó enamorada del performance del boricua, sino también sus acompañantes. “Te amamos, Ricky”, escribió en el post.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg