Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Dinastía Pinal unida! Así fue el reencuentro entre Michelle Salas y Silvia Pinal

La modelo dio a conocer un video en el que fue a ver la obra de Stephanie Salas, su  madre.

Así fue la reunión de la dinastía Pinal Créditos: Instagram Michelle Salas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas y Silvia Pinal tuvieron un reencuentro en México ante una lujosa comida. En redes sociales se dio a conocer la presencia de la hija de Luis Miguel quien reunió a la dinastía Pinal en un restaurante de Lomas de Chapultepec.

La modelo dio a conocer un video en el que fue a ver la obra de Stephanie Salas, su  madre. La puesta en escena, Perfectos Desconocidos, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés.

Instagram Michelle Salas

Así fue el reencuentro de la Dinastía Pinal

Después de asistir a la obra, Michelle Salas estuvo con su abuela Silvia Pinal y lo presumió en Instagram. “Domingos con ella” fue el post que acompañó las imágenes de ellas en el restaurante de Chapultepec.

El 12 de septiembre, Michelle Salas también dedicó una publicación a su abuela, Silvia Pinal. La razón fue el cumpleaños número 90 de la primera actriz, incluso resaltó el amor y admiración que siente por ella.

“La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”, fueron parte de las palabras que la modelo dedicó a su abuela.

En los últimos días, Michelle Salas ha publicado en redes sociales sobre el amor que siente hacia su madre y abuela quienes la apoyan en su carrera como diseñadora y modelo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp