Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Irá Luis Miguel? Araceli Arámbula revela cómo será la fiesta de 15 años de su hijo Miguel: VIDEO

Fue en entrevista en el programa matutino 'Venga La Alegría' que la actriz reveló algunos detalles de la celebración y que la tiene muy entusiasmada

Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana, Araceli Arámbula, habló de la fiesta que pretende organizar para celebrar los 15 años de Miguel Gallego, uno de los hijos que tuvo con 'El Sol de México'

Fue en entrevista en el programa matutino 'Venga La Alegría' que la actriz reveló algunos detalles de la celebración y que la tiene muy entusiasmada.  

“Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría como loca [...] Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales", comentó ante las cámaras del programa de TV Azteca.

Todo parece indicar que “El Sol de México” no asistirá a la celebración de su hijo Miguel, pues además se rumora que convive muy poco, no solo con Miguel, sino con sus tres hijos: Michelle Salas Banquells, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula. 

Asimismo, comentó que ella se encarga de mantenerlos porque, según se dice, Luis Miguel no aporta apoyo económico para sus hijos. 

“Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte el otro”, comentó Aracely sobre el esfuerzo que hace al día a día por sus hijos.

Se había rumorado que Aracely planeaba interponer una demanda a Luis Miguel, a Netflix y a la productora de la bioserie: “Luis Miguel: La serie”, si es que el cantante no respondía a pagar por la manutención retrasada de sus hijos.

No obstante, durante esta entrevista celebró que los productores de Luis Miguel, la serie, hayan respetado su petición de no incluirla ni a ella ni a sus hijos en la trama de la tercera temporada.

"No aparezco en la serie porque eso lo hablamos antes y no voy a aparecer en la tercera temporada, cosa que es muy respetable y me da mucho gusto que lo hayan respetado.

Por otra parte, Arámbula dijo que ahora que Miguel ya es adolescente, ya está más enterado de lo que hace ella a nivel profesional, lo que la tiene muy entusiasmada.

"¡Qué lindo, qué bonito que (Miguel) está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad (los niños) estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas", aseguró la actriz.

Durante muchos años la actriz ha criado a sus hijos sola, según ha mencionado a los medios de comunicación. Aracely Arámbula ha señalado también tener interés de revelar en un libro cómo ha sido su vida antes y después de su romance con el padre de sus hijos. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ