Lunes 18 de Marzo 2024
USA

¡Ya es una DIVA! Vida Isabelle derrocha estilo con un bolso de más de DOS MIL dólares: FOTO

Natti Natasha consintió a su hija Vida Isabelle con un accesorio de lujo

Foto: Instagram/@queenvidaisabelle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, dejó bien claro que no es una bebé cualquiera pues, a su corta edad, ya usa bolsos de lujo de la marca favorita de Kim Kardashian.

La pequeña, quien nació en mayo, se ha convertido en una pequeña celebridad de Instagram gracias a la cuenta que abrieron sus padres y que reunió ya más de un millón y medio de seguidores.

Ahí, la cantante y el productor constantemente comparten las fotos más tiernas de su hija, y también algunos detalles de su vida diaria. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los costosos atuendos que usa, como lo hizo en uno de sus post más recientes.

En su perfil, se puede ver una foto donde Vida pareciera estar posando para la cámara, dirigiéndole una mirada muy dulce. Además, se ve encantadora gracias a su diadema blanca con un moño, y el conjunto que trae puesto. Pero lo que más llama la atención es la minibolsa negra que lleva entre sus manitas.

Se trata de un diseño tipo sobre que, realmente se puede apreciar es muy pequeña pues la niña la toma sin mayor problema, y tiene un acabado de piel de cocodrilo, así como un strap negro metálico para usarse como crossbody.

Foto: Instagram/@queenvidaisabelle

¿Cuánto cuesta la bolsa de Vida Isabelle?

Pese a su tamaño, en realidad este accesorio es muy costoso pues pertenece a una de las colecciones más recientes de Balenciaga, la marca que creó el atuendo negro que llevó Kim Kardashian a la MET Gala 2021.

Según los datos de su página web, este es el modelo Hourglass XS top handle con cadena, y tiene un valor de 2,350 dólares. Además, puedes encontrarlo también en otros colores como plata o azul, y la versión sin la cadena tiene un precio mil dólares menor.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg