Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Kim Kardashian mostró el maquillaje que usó en la MET Gala y que nadie había visto por su máscara: FOTOS

El artista que maquilló a Kim Kardashian para la MET Gala 2021 mostró cómo quedó su rostro antes de que usara la máscara

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La MET Gala suele ser el evento anual más importante del mundo de la moda, y es normal ver atuendos muy extravagantes. Pero este año, Kim Kardashian causó revuelo por llegar con un look completamente negro que cubría su rostro.

La ex de Kanye West eligió un outfit total black que constaba de varias prendas que creaban una silueta oscura con una pequeña cola detrás, y una máscara con la que ella misma aceptó que no podía ver mucho por la densidad de la tela.

Sin embargo, ahora salió a la luz un secreto que para algunos realmente no hacía mucho sentido. Y es que el makeup artist Mario Dedivanovic compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde confesó que preparó un maquillaje increíble para la socialité.

Foto: AFP

El maquillista publicó una foto donde se podía leer “Detrás de la máscara en la MET”, y se apreciaba a Kim sentada frente a una mesa con brochas de maquillaje y todo lo que usaron para arreglarla en esa noche.

La hija de Kris Jenner tenía un maquillaje con acabado mate y una textura impecable, así como unas sombras con un efecto smokey eye y un labial nude, a pesar de que ella decidió que nadie viera este increíble trabajo de Mario.

¿Quién era el misterioso compañero de Kim Kardashian?

Durante la noche, la empresaria llegó al evento acompañada de un hombre también con la cara cubierta, y aunque al principio muchos creían que se trataba de Kanye West, más tarde se descubrió la verdadera identidad del sujeto.

Una fuente cercana a la madre de North West aseguró a E! News que en realidad ella iba junto a Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, que es la casa de modas que creó su atuendo.

Esta persona aseguró que, de hecho el rapero fue quien presentó a Kim Kardashian con Demna, y el diseñador estableció una buena amistad con ella desde entonces.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg