Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira está nominada a dos PREMIOS más y lo celebra con COQUETO baile: VIDEO

La cantante competirá en los MTV Europe Music Awards

La cantante reaccionó a sus dos nuevas nominaciones por 'Girl Like Me'Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las cantantes más reconocidas de las últimas décadas, ganando una gran cantidad de premios por sus populares álbumes que se han convertido en emblemas de toda una generación. Pese a ello, la colombiana no deja de emocionarse cada vez que puede obtener un reconocimiento más e incluso en esta ocasión celebró la noticia con un divertido baile.

Y es que la intérprete de 'Addicted to you' está nominada en dos categorías de los MTV Europe Music Awards. La esposa de Gerard Piqué competirá por Mejor Artista Latino y Mejor Colaboración, por su canción ‘Girl Like Me’.

Tras conocer la noticia, la originaria de Barranquilla no pudo contener su alegría, y decidió celebrar con un coqueto baile acompañada de algunas integrantes de su equipo de trabajo.

“Así es como celebro mis dos nominaciones a @mtvema, ¡bailando con mi equipo!”, señaló Shakira junto al clip publicado en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, el video corto se hizo viral tanto en Instagram como en TikTok, donde lo compartió originalmente. Además, obtuvo cientos de felicitaciones de parte de reconocidos músicos pero también de sus millones de fanáticos.

Aquí te dejamos el clip:

Shakira roba suspiros en nueva portada

Además de sus recientes nominaciones, los éxitos no terminan para la colombiana, quien apareció en la portada de la edición estadounidense de Cosmopolitan para el mes de noviembre, donde presumió sus curvas con varios bodysuits metálicos, con escotes muy pronunciados.

En las imágenes, que la revista y la artista publicaron en sus redes sociales, se le puede ver con el body plateado, un cinturón metálico a la cintura, medias negras y unos botines negros de gamuza. Además, en las fotos del interior posa desde un salón de baile junto a una pelota de pilates, evocando la estética retro de las sesiones de baile y aerobics.

A sus 44 años, la colombiana presumió que se sigue manteniendo hermosa y con una figura envidiable, producto de una vida saludable.

FOTO: IG @shakira

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS