Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Paren todo! Rosalía está en CDMX y comió tacos de pastor: FOTOS

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Con altura' posteó en sus Historias una fotografía en la que se pueden ver los restos de unos tacos, limones y muchas bolsas de salsas

RosalíaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Rosalía está de visita en la Ciudad de México, y a pesar de que no ha dado muchos detalles sobre los motivos de su viaje a la capital del país, ya ha compartido un poco sobre su experiencia.

La española enloqueció a sus fans pues la cantante degustó tacos al pastor en la Taquería Orinoco, ubicada en la colonia Roma y que es famosa por ser originaria de Monterrey, Nuevo León.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Con altura' posteó en sus Historias una fotografía en la que se pueden ver los restos de unos tacos, limones y muchas bolsas de salsas. 

Instagram: @rosalia.vt

Al parecer este platillo típico de México, la dejó sin palabras, pues solo agregó un "Wow" a la descripción de su InstaStorie y con justa razón.

La novia del reguetonero Raw Alejandro, también visitó el restaurant Pujol, ubicado en Polanco, donde disfrutó de unos tragos y varios platillos en compañía de varios amigos.

Nuevamente en sus Historias de Instagram, la cantante catalana posteó diversos videos para mostrar los deliciosos y bellamente adornados platillos que comió. 

Instagram: @rosalia.vt

Asimismo, Rosalía hizo un recorrido por Paseo de la Reforma adornada con flores de cempasúchil.

Instagram: @rosalia.vt

Pero eso no es todo, algunos afortunados se encontraron con la cantante y no dudaron en pedirle una fotografía del recuerdo. 

Asimismo, usuarios en Twitter no tardaron en reaccionar a la llegada de Rosalía a CDMX, incluso bromearon acerca de Rosalía comiendo sus tacos con salsa, esperando a que la cantante hubiese empacado una buena dotación de Alka Seltzer y Riopan.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la visita de Rosalía a la Ciudad de México, sin embargo, se sabe que tendrá una dinámica vía zoom con fans a través de una estación de radio nacional.

La cantante había prometido regresar a la capital del país a dar un concierto en 2022. La última visita de la española a México fue en 2019, cuando encabezó el cartel del festival musical Ceremonia, desde entonces, sus fanáticos esperaban con ansias su regreso.

La cantante española se ha mantenido al tope de las listas de popularidad con colaboraciones con artistas como Ozuna, Billie Eilish, The Weeknd, Travis Scott, Bad Bunny o J Balvin. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ