Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Una reina! Christina Aguilera tiene nuevo look y canta en español junto a Becky G: VIDEO

Christina Aguilera le dijo adiós al rubio para convertirse en una sexy pelirroja

Foto: Instagram/@xtina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christina Aguilera anunció el lanzamiento de su nueva canción en español, en la que colaborará con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

‘Pa’ mis muchachas’ será presentada el próximo viernes 22 de octubre, y la cantante está tan emocionada que dio un pequeño adelanto en sus redes sociales.

¡En tres días! La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera Guaracha, escribió Aguilera en Instagram.

De acuerdo con un comunicado compartido por sus representantes, esta canción representa la sororidad y el empoderamiento femenino, al reunir el talento de las cuatro intérpretes.

Christina Aguilera presenta su nuevo look

Para la intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’, esta es un momento importante pues implica que volverá a lanzar otro álbum en español luego de más de 20 años, ya que el último había sido ‘Mi Reflejo’, en el año 2000.

Y, para conmemorar este momento tan importante, Christina decidió no presentar solo nueva música sino también renovar su imagen, dejando atrás su faceta de rubia.

Foto: Instagram/@xtina

Aguilera lo presumió en su cuenta de Instagram con una fotografía donde aparece con un sexy atuendo en color negro con unos pantalones ajustados, guantes de media y un corset con tirantes que resaltaba sus pechos.

Además, lució una cabellera con un corte tipo long bob con un tinte en color cobrizo. Su post rápidamente recibió decenas de comentarios y muchos ‘Me Gusta’, donde resaltaron lo bien que luce con su nueva apariencia.

Por su parte, Becky G aseguró que para ella esto es como un sueño para ella, pues es una canción con uno de sus ídolos, refiriéndose a la larga trayectoria de Christina Aguilera y a la influencia que ella dejó en su carrera.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg