Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué CALOR! Becky G se luce en el mar con un BIKINI DIMINUTO: FOTOS

La cantante de Banana se lanzó a gozar del verano y lucir su Cuerpazo en el agua

Becky G ya es toda una mujer encantadora y lo demostró este fin de semana.Créditos: FOTO: Instagram/iambeckyg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Becky G además de ser una cantante que nos enciende con su ritmo y carisma, también fascina con su belleza y esto quedó bien claro este fin de semana gracias a un par de fotografías que la artista subió a su perfil de Instagram.

La intérprete de Mayores se lució en los últimos días con una serie de imágenes en las que luce un maquillaje que resalta sus rasgos bellos, esto pues recientemente lanzó su propia línea de cosméticos.

No culpes a la playa, es la belleza de Becky G

La mujer que ha colaborado con artistas de la talla de C. Tangana y Anitta se mantiene activa en la música, pero también se da un tiempo para ser feliz en el mar.

De hecho la joven de ascendencia latina está este fin de semana en la playa de Miami y ahí ha llegado la ola de calor que provocó con sus candentes instantáneas. 

Fprimero compartió un par de imágenes en las que posaba en un lugar sin agua, con un diminuto bikini color negro, así como un maquillaje impecable de tonos arena.

Posteriormente subió otro par de imágenes en las que como toda una profesional se montó sobre una moto de agua y dejó a la vista su espectacular Booty. 

Hasta el momento las imágenes han causado gran furor entre los seguidores de la reggaetonera que los postes ya tienen millones de "me gusta". 

ar