Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Se lució! Este fue el regalo que Ricky Martin le dio a Sebastián Yatra en su cumpleaños: VIDEO

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde está con Ricky Martin y otros amigos festejando su cumpleaños

Así fue el festejo del cantante Créditos: Instagram Sebastián Yatra
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin festejó el cumpleaños de Sebastián Yatra de una forma inusual al arrojarle un tortazo en su celebración. Sebastián Yatra cumplió 27 años mientras está de gira en Estados Unidos desde el 25 de septiembre.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde está con Ricky Martin y otros amigos festejando su cumpleaños. El grupo estaba detrás del escenario preparando una sorpresa para Sebastián Yatra a quien le aventaron un pastel en la cara.

El festejo de Sebastián Yatra con Ricky Martin

Fue el momento en el cual el artista apagó las velitas del pastel mientras bailaba y festejaba, todos aplaudían cuando el pastel llegó a su rostro.

“Puro amor en este video. Gracias. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira”, fue parte de la publicación de Sebastián Yatra al compartir el video que ya acumula más de un millón de reproducciones.

Sebastián Yatra está realizando una gira junto con Ricky Martin y Enrique Iglesias en Estados Unidos y en redes sociales demuestran lo bien que pasan estos momentos dentro y fuera del escenario. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp